Politica

Zakharov la acusación de mei en la dirección de rusia irresponsables y no tienen fundamento

El portavoz de la cancillería de rusia maría zakharov

© Valery Шарифулин/tass

MOSCÚ, 14 de noviembre. /Tass/. Las acusaciones de rusia en lo que ella es, supuestamente, la principal amenaza a la comunidad internacional, por parte del primer ministro de reino unido, theresa may irresponsables y no tienen fundamento. Sobre esto se dice en el comentario, el representante oficial de la cancillería rusa maría Захаровой, publicado el martes en el sitio ruso de la política de la oficina.

Ver también

La cancillería de rusia, después de las palabras de teresa mae sobre la crimea le recomendó tomar crimea “massandra”

Mei: el reino unido no quiere volver a la guerra fría con rusia

Слуцкий llamó a una manifestación de la doble rasero de la acusación de mei en la dirección de rusia

En moscú han prestado atención a las declaraciones may en contra de rusia, que se hicieron durante el banquete, el alcalde de la city de londres el 13 de noviembre. Esta vez nuestro país en la escala de las amenazas de la comunidad internacional” se someterá ya no a ras con otros retos, y en primer lugar”, dijo el diplomático.

“El conjunto de las tesis no es nuevo, pero lo más importante, que los une, es irresponsable e injustificada la naturaleza de las acusaciones contra rusia”, señaló.

Como ha notado zakharov, “la idea de la protección del orden global especialmente cínicamente suena es de la boca del jefe del gabinete británico”. “Basta con recordar la acción agresiva de gran bretaña en irak y libia, que han llevado no a un fortalecimiento del derecho internacional y a las víctimas y al sufrimiento de millones de personas y desestabilizar regiones enteras. Al este de londres muestra fundamental de los malentendidos que ocurren en el mundo de los procesos y la esencia de lo mismo de un orden jurídico internacional, basada en la carta de las naciones unidas, que el reino unido se toma de proteger”, – señaló ella.

Según el representante oficial de la cancillería rusa, el reino unido eligió a rusia como un enemigo exterior para la distracción de la atención de la opinión pública de la situación compleja, relacionada con el proceso de salida de un país de la unión europea y el interior de la división. “Esto no puede causar lástima, especialmente cuando los intereses británicos teniendo en cuenta las ambiciones del país de convertirse en un “Mundial de gran bretaña” responda многовекторная, pragmático y eficaz de la política exterior. Este curso abriría el reino unido para obtener más oportunidades de mayor crecimiento en los nuevos mercados, consolidando su posición en el mundo, mediante el desarrollo de un diálogo con otros países. Seleccionado el mismo londres el camino de la confrontación claramente no funciona la aplicación de los objetivos declarados”, se sumaron zakharov.