Politica

Volodin tiene previsto visitar teherán en el año 2018

SAN PETERSBURGO, el 13 de octubre. /Tass/. Portavoz de la duma estatal, viacheslav volodin el viernes en una reunión con el presidente de la Reunión de la junta islámica de irán, ali larijani, informó que en el año 2018 va a visitar teherán.

“Al año siguiente si permanece en poder de su oferta, tenemos la intención de llegar a usted”, dijo volodin.

“Estaremos muy contentos si al año siguiente se une a nosotros. Espero que usted va a planificar su visita en el próximo año”, destacó el jefe del parlamento de irán.

También acogió con satisfacción de que en la duma, que se expande la actividad internacional. “Estamos muy contentos al respecto y la bienvenida. Espero que nuestros межпарламентские de comunicación tendrán un impacto en la expansión y el desarrollo de las relaciones interestatales”, dijo larijani.

El presidente de la duma de estado en la reunión también dijo que antes de fin de año con larijani “todavía hay una oportunidad de reunirse dos veces”. “Tenemos la intención de declaración en el marco de las naciones unidas sobre el apoyo de la conferencia de Parlamentarios contra las drogas”, que se celebrará a principios de diciembre en moscú, y les invitamos a participar en ella”, dijo volodin. Además, se informó que los días 24 y 25 de diciembre, en islamabad, se celebrará la reunión de los presidentes de los parlamentos en la lucha contra el terrorismo”. “En él, por lo que yo sé, está prevista su participación”, señaló el portavoz de la duma estatal, dirigiéndose a larijani.

“Nuestros межпарламентские la relación debe ser la base, en particular, para la legislación de proporcionar soluciones adoptadas en la cumbre, para que entiendan mejor el uno al otro”, añadió el volodin.

La ineficacia de las sanciones

Volodin dijo que comparte la opinión de larijani con respecto a la situación en el mundo y, en particular, de la ineficacia de las sanciones como instrumento de presión.

“Su evaluación de la situación en el mundo, no sólo merece la atención, pero nosotros compartimos. Las sanciones no pueden dar lugar a una convergencia de posiciones, no se pueden mejorar las relaciones”, dijo volodin. – Aquellos que impuso sanciones, deben entender que esto es contraproducente; si ellos creían que a través de sanciones puede resolver la situación – por el contrario, las sanciones sólo agravan el problema”.

En este sentido, volodin recordó que “teléfonos, decisiones erróneas han llevado a la crisis en libia, irak, siria”. “Vemos las consecuencias de estas decisiones experimentan hoy en día en todos esos países y europa en general, – señaló él. – Desmantelamiento de los estados, la masa de las víctimas, las de los refugiados he aquí el resultado de estos pasos y decisiones que se han hecho en relación con esos países, con el fin de producir el bien, pero resulta que este objetivo ha sido sólo un pretexto”.

Portavoz de la duma estatal también señaló que el aumento de la migración, que han provocado los conflictos, “es un aumento de problemas, en particular en el ámbito de la seguridad”. “Por lo tanto, sería correcto en el marco de la dimensión parlamentaria estas preguntas no sólo discutir y tomar decisiones”, subrayó.

“Nos oponemos a la política de doble rasero, en este sentido, compartimos su preocupación por los enfoques del programa nuclear de irán”, – dijo volodin a larijani. “Por supuesto, es mejor y correctamente vivir en un mundo donde efectivamente habrían trabajado interestatales de las instituciones. En este sentido, preocupa el реализовавшаяся en el último tiempo, el ataque a las instituciones de la Organización de las naciones unidas, la tentativa de desacreditar, destacó el portavoz. – Creemos que sería correcto, por el contrario, fortalecer a las organizaciones tales como las naciones unidas, como los institutos de la de ella, y no exponerlos a la duda y a desacreditar

La conferencia de las relaciones de negocios

El presidente de la duma de estado en una reunión con el presidente de la majlis de irán propuso llevar a cabo bajo los auspicios de la conferencia de los parlamentos de las relaciones comerciales de los dos países.

“Su propuesta de que nuestros межпарламентские relaciones tengan una real orden, en particular en el ámbito de la economía, es totalmente compatible”, dijo el jefe de la cámara baja del parlamento de la federación rusa. “Por lo tanto, si la propuesta de nuevos formatos de alineación de interparlamentaria del diálogo, donde en la base estaban fueran de la comunicación en la economía, que estamos con ustedes a través de la dimensión parlamentaria podrían estimular, vamos a discutir estas cuestiones, le animamos a hacerlo”, afirmó.

“Podemos, bajo los auspicios de los parlamentos de celebrar una conferencia en la esfera de las relaciones económicas exteriores, el desarrollo de nuestros contactos de negocios, mostrar y en su protección legislativa”, continuó volodin. “Estamos dispuestos a apoyar todo lo que pretende el desarrollo de las relaciones”, agregó.

El encuentro Володина y Лариждани tuvo lugar en los campos de actividades de la asamblea parlamentaria de la otsc y la unión Interparlamentaria.

Межпарламентские actividades de ocio en san petersburgo

El presidente de la duma Estatal, en el marco de las actividades internacionales de las estructuras parlamentarias en san petersburgo lleva a cabo reuniones bilaterales con los jefes de las delegaciones de los distintos países. En el gráfico orador de la reunión con sus colegas de brasil, india, irak, congo, serbia, informó la думское la oficina de relaciones públicas y la comunicación con los medios de comunicación.

Los diputados de la duma Estatal, también participarán en las actividades de la asamblea parlamentaria de la Organización del Tratado de seguridad colectiva, Parlamentario del foro BRICS y 137 ª asamblea de la uip. Actividades programadas en san petersburgo el 12 al 18 de octubre.