Politica

Volodin: estados unidos quería llegar al poder en rusia “obediente” del presidente de la

VOLGOGRADO, el 14 de marzo. /Tass/. Estados unidos, debido a ello, para que en rusia llegó al poder, el “manual” del presidente. Esta opinión ha expresado el miércoles a los periodistas el portavoz de la duma estatal, viacheslav volodin en el curso de un viaje de trabajo en volgogrado.

Ver también


Las sanciones de estados unidos contra rusia. El expediente

“Quería que su presidente, manual, obediente, tal como en ucrania”, – dijo el jefe de la cámara baja del parlamento.

“Es evidente que en muchos frentes, rusia hoy para ellos incómodo competidor y que tratan de eliminar de la competencia de campo y, a menudo, los deshonestos, de los métodos”, señaló.

En opinión de Володина, “todas estas medidas por parte de los estados unidos y el reino unido hoy en día tienen la intención de destruir a rusia como un estado”. “Todas las posibles formas de presión sobre rusia se incluyen: sanciones, hostil decisión sobre aranceles en determinados tipos de bienes, голословные de la acusación de la boca de los principales políticos que no cuenten con ninguna de las acusaciones”, dijo el presidente de la duma estatal.

Al este, en su opinión, la actual санкционная la política de occidente en contra de la federacin rusa recuerda “la agonía”. “Es evidente que санкционная política ha fracasado, en el Oeste de la gente lo entiende, pero no quieren reconocer”, – señaló volodin.

Al mismo tiempo, el nivel de presión política en rusia puede disminuir después de las próximas elecciones a la presidencia, considera el altavoz. “Las elecciones se llevarán a cabo, y muchos de los temas se irán. Esto es un intento de imponer el orden en este período de tiempo, – dijo. – Vemos la intervención en la campaña electoral”.