Politica

Volodin aceptó visitar siria, por invitación de los capítulos del parlamento del país

SAN PETERSBURGO, el 13 de octubre. /Tass/. Portavoz de la duma estatal, viacheslav volodin aceptó la invitación del jefe de siria parlamento visitar la rae.

“Invitamos a usted y los miembros de la delegación rusa de la duma Estatal de visitar siria. Para nosotros será un gran honor y contribuir a fortalecer las relaciones entre nuestros órganos legislativos”, dijo el presidente del consejo Nacional de siria Хаммуд sabag ambos en el encuentro con Володиным en san petersburgo.

“Gracias por la invitación, nosotros lo aceptamos y necesariamente arreglaremos el tiempo, para viajar, para reunirse de nuevo a usted, en siria”, dijo el volodin.

En su opinión, encuentro en el que podrían participar y representantes de los parlamentos de los países europeos. “Creemos que se puede pensar sobre el formato de los encuentros en siria la tierra con el fin de, posiblemente, en la que participaron representantes de los diputados, los presidentes de los parlamentos de otros países, como ya lo hizo. Esto es sin duda traerá beneficios en la lucha contra el terrorismo”, enfatizó el portavoz de la duma estatal.