Politica

Турчак considera que el proyecto de контрсанкциях de la federacin rusa da al gobierno el espacio de maniobra

KAZAN, el 16 de abril. /Tass/. El proyecto de ley sobre контрсанкциях federación de rusia en relación con los estados unidos dispone de gobierno de la federación rusa la posibilidad de una respuesta adecuada a la situación externa. Esta opinión ha expresado el lunes el secretario general de la генсовета единороссов andrés Турчак en el foro de la “Joven guardia rusia unida”, que se celebra en la ciudad de kazan.

“El legislador sólo ofrece la posibilidad de que [el gobierno]. Por lo tanto, responder directamente, que el uno o el otro grupo de productos se está prohibida, no vale la pena. Es una oportunidad para que el gobierno ruso de responder adecuadamente a las contra-medidas, sanciones, que aceptan nuestros llamados socios en el extranjero”, dijo Турчак.

Ver también


Lo que debe saber sobre el proyecto de ley sobre la respuesta contra los estados unidos

“A mi entender es un proyecto de ley que permite al gobierno de la federacin rusa de tomar las decisiones adecuadas, es decir, es un tipo con un margen de goma extendido, en el que el uno o el otro conjunto de medidas que pueden aplicarse”, detalló el Турчак.

El 13 de abril en la duma estatal ha presentado el proyecto de ley “Sobre las medidas de impacto (oposición) en la acción hostil de estados unidos o de otros estados extranjeros”. El documento, en particular, prevé la prohibición o restricción de la importación a rusia de productos agrícolas, materias primas, alimentos, alcohol, tabaco, medicamentos o drogas de los estados unidos y otros hostil de los países; sin embargo, los medicamentos, la única que en rusia no, los límites no se aplican. Rusos контрсанкции también pueden afectar a la consultoría y auditoría de empresas, el porcentaje de participación extranjera en las que supera el 25%, se les puede denegar el de prestar servicios a las empresas estatales de la federación rusa. Además, las empresas que tienen más de 25% de su capital social se encuentran bajo el control de estados unidos o de otro país extranjero, pueden limitar el acceso a la privatización de los bienes en el territorio de rusia.