Politica

Слуцкий permite el endurecimiento de антироссийской de la retórica en relación con el cambio de la secretaria de estado de estados unidos

MOSCÚ, 13 de marzo. /Tass/. El jefe del comité de la duma de asuntos internacionales de leonid Слуцкий expresó la opinión de que la cuestión del cambio de la secretaria de estado de los estados unidos es exclusivamente un asunto interno de washington, pero el nombramiento en este cargo de michael pompeo puede llevar a un mayor антироссийской de la retórica de la política exterior estadounidense.

Ver también


Lo que debes saber sobre el nuevo госсекретаре de estados unidos michael pompeo

El martes, el presidente de los estados unidos donald trump anunció en su Twitter que el rex Тиллерсон despedido de su puesto de secretaria de estado de estados unidos, y en su lugar lanzada la candidatura de michael pompeo, que hasta hoy en día es el director de la agencia Central de inteligencia (cia).

“La dimisión del rex Тиллерсона con el post de la secretaria de estado de estados unidos, y la llegada de asumir su cargo de michael pompeo es, por supuesto, la cuestión exclusivamente político de los estados unidos de la agenda. Y si el estado actual de muy bajo nivel ruso-estadounidenses de la relación, cuando se especifica el total de la tendencia negativa, es difícil hacer predicciones sobre su futuro desarrollo en función de una u otra forma en el capítulo de la diplomacia estadounidense”, dijo a los periodistas el martes.

Sin embargo, Слуцкий recordó que “como jefe de la cia, michael pompeo hizo increíblemente nítidas declaraciones supuestamente ruso de la intervención en las elecciones de presidente de los estados unidos y la necesidad de una adecuada respuesta de los estados unidos en la creación de las últimas armas en rusia y una serie de otros”. “Todo esto en conjunto puede llegar a ser factor en el aumento de антироссийской de la retórica en la política exterior de los estados unidos, en el que ella y ahora ya pasa de la raya”, – ha permitido el jefe de la comisión.

Sin embargo, añadió Слуцкий, la federación de rusia “espera sopesado los estados unidos en la decisión de las cuestiones clave en programas internacionales sin descarga антироссийской de la histeria”. “Rusia siempre anima a sus socios americanos al sentido común, a participar de manera constructiva en todos los aspectos y principalmente en la lucha contra el terrorismo internacional”, concluyó el jefe de la comisión.