Politica

Слуцкий no descartó la legislatura de la respuesta de la federación de rusia a las sanciones de estados unidos

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. El presidente del comité de la duma de asuntos internacionales de leonid Слуцкий dijo que no descarta la posibilidad de respuesta de la federacin rusa en el anti-ruso sanciones de estados unidos, no sólo en el diplomático, sino también en el plano legislativo.

Ver también


Lo que necesita saber acerca de firmado el trump ley de sanciones contra rusia

“Yo realmente no se descarta que en rusia, en respuesta a la aprobación en estados unidos de la ley, ужесточающего sanciones contra la federación de rusia, y absolutamente actos ilícitos en contra de nuestra дипсобственности, además de todas las medidas adoptadas a nivel diplomático, puede ser también elaboró un proyecto de ley”, dijo Слуцкий, respondiendo a jueves a la pregunta tass.

Como señaló el jefe de la comisión, “imponiendo a reducir el número de empleados дипмиссии de estados unidos en la federación de rusia a la paridad, rusia se reserva el derecho, y otras medidas de respuesta”. Al hacerlo, recordó que, en 2012, en respuesta a la estadounidense Acta magnitski parlamento ruso ya ha tomado la “ley dima yakovlev”, en la que, además de la prohibición de la adopción en rusia ciudadanos de los estados unidos al mismo tiempo contemplaba el visado y de las limitaciones financieras para las personas que no respeten los derechos de los rusos.

“En las más duras realidades geopolíticas, cuando los estados unidos entraron sin precedentes en la ampliación de las sanciones contra la federación de rusia, fijando de nuevo en la forma de la ley, la introducción de la respuesta de nuestra parte también a nivel legislativo, sería lógico”, considera Слуцкий. Sin embargo, el jefe de la comisión señaló que es prematuro hablar de cualquier конкретике o los planes de ese tipo de iniciativas.

Ver también


Diplomático respuesta: el desarrollo de la “дачного escándalo” entre rusia y estados unidos

El 2 de agosto, el presidente estadounidense donald trump, ha firmado una ley que endurece las sanciones contra la federación de rusia. Como respuesta a este paso, así como la expulsión de diplomáticos de estados unidos en diciembre de 2016 moscú ha obligado a washington a reducir la fuerza de su diplomático y personal técnico en rusia a 455 personas – esto es lo que los rusos trabajan en диппредставительствах en los estados unidos. Al este con la parte rusa en este número se incluyen 300 empleados de la embajada y de los consulados en los estados unidos, así como a 155 personas que trabajan en las naciones unidas.

En el mes de septiembre en los estados unidos en estos límites han respondido el cierre de tres de las misiones diplomáticas de la federación rusa en su territorio, incluyendo генконсульства en san francisco. En los locales de los objetos rusa дипсобственности han pasado los registros y allanamientos. El miércoles, 11 de octubre, las autoridades estadounidenses han quitado rusos banderas de los edificios генконсульства en san francisco y торгпредства en washington. Según informó la embajada de rusia en los estados unidos, el lado americano se había expresado de protesta, moscú exigió devolver las banderas en el lugar.