Politica

Слуцкий llamó a una manifestación de la doble rasero de la acusación de mei en la dirección de rusia

El presidente del comité de la duma de asuntos internacionales de leonid Слуцкий

© Anna Исакова/фотослужба de la duma estatal de la federacin rusa/tass

MOSCÚ, 14 de noviembre. /Tass/. El presidente del comité de la duma de asuntos internacionales de leonid Слуцкий llamó a una manifestación de la doble rasero de la declaración del primer ministro británico theresa may, que acusó a rusia en un intento de socavar el sistema internacional de normas.

Ver también


Como rusia acusó de injerencia en las elecciones estadounidenses. El expediente

“Estoy en total desacuerdo con la afirmación de que, supuestamente, rusia está tratando de socavar el sistema internacional de normas. Esta es otra manifestación de la doble rasero”, dijo Слуцкий a los periodistas el martes.

Según el jefe del comité, los pasos de rusia en la escena mundial “es verificada y cumplen con todas las normas del derecho internacional”. “Lo que yo no diría acerca de algunos de nuestros “estratégicos amigos”, que ya no más, al amparo de las resoluciones de la onu, kofi, realizaban acciones totalmente contrarias al espíritu mismo de las resoluciones y en favor exclusivamente de su geopolítico intereses”, subrayó el diputado.

Слуцкий agregó que “rusia también como el reino unido y en modo alguno pretende volver a la guerra fría”. “Estamos dispuestos a desarrollar mutuo, el diálogo y la colaboración. Sin embargo, este proceso debe ser mutuo, en igualdad de paritarias y condiciones”, agregó.

El reino unido no quiere volver a la guerra fría con rusia, declaró el primer ministro británico, theresa may, pronunciando un discurso en la noche de este lunes con un discurso en el banquete del alcalde de la city de londres. Indicó que en este sentido, el ministerio de asuntos exteriores boris johnson “en los próximos meses visitará las ciudades de moscú”. Sin embargo, el mae ha llamado a rusia, el principal país que trata de socavar el sistema internacional de normas.