Politica

Слуцкий: las relaciones entre rusia y montenegro continuarán ir a la recesión con la reelección Джукановича

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. La reelección Lindo Джукановича en las elecciones presidenciales de montenegro garantiza la continuación del curso de podgorica a un mayor acercamiento a occidente y el enfriamiento de las relaciones con moscú en el ámbito político. Esta opinión ha expresado en una entrevista tass el lunes el jefe del comité de la duma de asuntos internacionales de leonid Слуцкий.

Ver también


Джуканович una vez más las riendas de la montenegro, prometiendo a su entrada en la ue

“Джуканович, que en realidad en diversos cargos en el poder desde 1991, recién elegido presidente de montenegro. Él constantemente, aún con la declaración de la independencia en el año 2006, abogó por la entrada en la unión europea y de la otan, y el año pasado montenegro se convirtió realmente en el 29-m miembro de la alianza atlántica, a pesar de los feroces антинатовские las protestas en el interior del país”, recordó Слуцкий. En este contexto, continuó, “no vale la pena experimentar ilusiones de que algo puede cambiar”. “El curso en el acercamiento con occidente continuará” – seguro que el jefe de la comisión.

Слуцкий considera que a partir de estas realidades, las relaciones políticas de moscú y de podgorica continuarán ir en declive. “En los últimos años montenegro apoya todas las sanciones de estados unidos y la unión europea, aunque formalmente es sólo un candidato a la adhesión a la ue. Y, más recientemente, montenegrinos, las autoridades se han unido a la provocación del reino unido sobre el caso Скрипалей y en general антироссийской agonía tomado la decisión de expulsión de nuestro diplomático”, agregó el jefe de la comisión. “Y aquí sólo queda lamentar que el viejo refrán de la unión de dos pueblos hermanos se desmoronan bajo la influencia de fuerzas, разбомбивших y расчленивших yugoslavia”, concluyó.

Indiscutible líder de montenegro a lo largo de los últimos 27 años, Lindo Джуканович la victoria en la primera vuelta de las elecciones presidenciales. Estos son los datos Pública de la comisión electoral de montenegro (GEEK) después del tratamiento 97,23% de los boletines.

Джуканович recibió el apoyo 54,15% de los votantes, su competidor más cercano mladen Боянич que representa a varios partidos de la oposición, se anotó un 33,24%. La participación, de acuerdo con información de la BOTAVARA, fue 63,98%.