Politica

Слуцкий: las acusaciones de estados unidos contra los rusos pueden ser un intento de frustrar la cumbre de helsinki

MOSCÚ, 13 de julio. /Tass/. El presidente del comité de la duma de asuntos internacionales de leonid Слуцкий considera que la presentación de cargos por el ministerio de justicia de estados unidos a los ciudadanos de la federacin rusa en la intervención en las elecciones estadounidenses en la víspera de la reunión de los presidentes de los estados unidos y rusia puede estar relacionado con los intentos de rasgar la cumbre de helsinki.

Ver también


Trump en el encuentro con putin quiere entender la posición de rusia

“Por supuesto, estas вбросы no crean favorable de fondo para el encuentro de los dos líderes y pueden ser un intento de frustrar el diálogo. Ya hemos escuchamos llamamientos en el congreso de cancelar la cumbre y así sucesivamente”, dijo Слуцкий a los periodistas el viernes.

Señaló que “en el ministerio de justcia de estados unidos han encontrado la manera más “adecuado” el momento de la presentación de correspondencia de los cargos a los ciudadanos de la federacin rusa en la intervención en las elecciones estadounidenses”. “No “por cierto” – directamente a la primera a gran escala de la cooperación ruso-estadounidense en la cumbre. Y de nuevo todo se produce бездоказательно y голословно”, agregó el jefe de la comisión.

En opinión de Слуцкого, “esto habla de que cuando декларируемом la búsqueda de trump, “llevarse bien” con moscú, антироссийский el volante, lanzado aún durante la presidencia de obama, todavía no haya perdido ímpetu”.

Ver también


Como rusia acusó de injerencia en las elecciones estadounidenses. El expediente

“Es evidente que en el político истеблишменте de los estados unidos no todas las fuerzas que comparten el deseo de mejorar la relación con rusia”, dijo el diputado.

Sin embargo, el jefe de la comisión expresó la esperanza de que esto “no puede influir en el curso de las negociaciones, a las que, sin exagerar, que hará un seguimiento de casi todo el mundo”.

Las autoridades de estados unidos fue tomado de la acusación, el 12 de supuestos empleados de la inteligencia militar de rusia en el marco de la investigación de las circunstancias que supuestamente tuvo lugar la intervención extranjera en el curso de las elecciones en estados unidos en 2016.