Politica

Слуцкий dijo que no hay motivos para la expulsión de los diplomáticos de la federación rusa desde el reino unido

MOSCÚ, 14 de marzo. /Tass/. El presidente del comité de la duma de asuntos internacionales de leonid Слуцкий considera la expulsión de los diplomáticos de la federación rusa desde el reino unido, la consecuencia de una provocación en vísperas de las elecciones del presidente de rusia.

Ver también


El caso Скрипаля: la reacción de londres, la posición de moscú y las posibles consecuencias

“Las medidas expresadas por el primer ministro británico theresa may, no tienen ningún fundamento. Es la más grosera violación de sentido común y de antemano сфабрикованная provocación contra rusia”, declaró a los periodistas el miércoles. Слуцкий, no descartó que “esto se debe a las próximas elecciones de presidente, a fin de deformar la imagen de la federacin rusa en el mundial de información y el espacio político y socavar aún más la confianza a las autoridades rusas”.

Él considera que rusia tomará las adecuadas medidas de respuesta. “Nuestra respuesta seguirán necesariamente, de eso no hay duda. Qué, no voy a extrapolar, ya que esta pregunta se encuentra en la competencia de la cancillería de rusia. Pero las medidas se tomarán adecuadamente esta inventada provocación” , dijo el jefe del comité.

Слуцкий también no descartó la participación de los servicios de inteligencia británicos a la provocación en contra de la federacin rusa. “No quiero construir conjeturas alrededor de esta trágica situación con Скрипалем y su hija. La consecuencia va culpables hasta que no se nombran. Pero lo que ha pasado, bien podía ser convenido y los servicios de inteligencia británicos, a fin de denigrar aún más a nuestro país en la arena internacional”, agregó el parlamentario.

Ver también

La expulsión de los diplomáticos. El expediente

La expulsión de los soviéticos y rusos diplomáticos de gran bretaña. El expediente

En su opinión, lo que pasa “no es válido, el miedo y va en contra de todos sus imposibles цивилизационными las normas, especialmente las normas del derecho internacional”. “En Occidente se produce la verdadera антироссийская la agonía, pero estoy seguro de que ninguna de las provocaciones de este nivel, no pasarán”, concluyó Слуцкий.

Medidas De Gran Bretaña

Anteriormente, el jefe del gobierno británico dijoque londres enviará 23 rusos diplomático en relación con el caso de envenenamiento por el ex-coronel de la dirección general de inteligencia de sergey Скрипаля, se les prescribe a abandonar el país en el transcurso de la semana. El primer ministro también acusó a rusia de “ilegal el uso de la fuerza contra el reino unido”.