Politica

Слуцкий calificó de provocación retiro de las banderas de los edificios дипсобственности federación de rusia en los estados unidos

El presidente del comité de la duma estatal de la federacin rusa de los asuntos internacionales de leonid Слуцкий

© Alejandro uso/tass

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. El presidente del comité de la duma de asuntos internacionales de leonid Слуцкий calificó de provocación extracción de las autoridades estadounidenses de las banderas de la federación rusa de edificios ruso генконсульства en san francisco y торгпредства en washington.

“El retiro de las banderas de la federación rusa de edificios de objetos rusa дипсобственности en los estados unidos – es el siguiente paso destructivo de la diplomática a la guerra librada aún la administración del anterior presidente de estados unidos, barack obama. Estas acciones son claramente provocativo naturaleza”, declaró a los periodistas el jueves.

Ver también


“Ha realizado reyderskiy captura”: como se desarrollaba la situación rusa дипсобственностью en los estados unidos

“La duma estatal por completo siendo solidario con la posición de nuestra embajada en washington y asuntos exteriores de la federacin rusa, que expresan el lado americano de protesta”, subrayó el diputado. “Creo que la renuncia de dirigir en estados unidos, una delegación de la duma estatal ha sido la más adecuada respuesta por parte del cuerpo de diputado en esta situación”, concluyó.

La duma del estado no va a responder a las provocaciones de las autoridades de estados unidos por el fracaso de las banderas, a fin de no “devaluar parlamento ruso”, dijo Слуцкий.

“No vamos a por cada una de las provocaciones de estados unidos, que pasan casi a diario, tomar colegiales de la solicitud, así девальвируя parlamento ruso, subrayó. – Hubo otro destructivo paso en el fratricidio de estados unidos diplomática de la guerra. De hecho, el robo de los símbolos estatales de la federación rusa, cometidos антиправовые acciones, a fin de que en vez de provocar a rusia en una reacción. Pero no nos rendimos a tales provocaciones”.

Ver también

Arenas: las acciones de estados unidos con дипсобственностью de la federación rusa están dirigidas las relaciones bilaterales

Яровая llamó a la ofensa de rusia extracción de banderas con el consulado y торгпредства federación de rusia en los estados unidos

Zakharov llamó a la interrupción de indicadores sobre дипобъектами federación de rusia en los estados unidos abuso sexuales sobre госсимволом

Слуцкий también calificó de escandalosa por este tipo de políticas y de descarga de la confrontación en las relaciones de rusia y los estados unidos. “Sin duda, la amputación de nuestra diplomática de la propiedad, la expulsión de los diplomáticos, el robo de nuestra госсимволики es indignante, y esto puede causar la debida reacción en nosotros. La respuesta, por supuesto, pero no nos vamos a rasgar estatal simbólica con la диппредставительств de los estados unidos. Es нецивилизованно y falta de respeto hacia nuestros socios, sean cuales fueren las relaciones”, señaló el diputado.

Además, hablando sobre las últimas acciones de estados unidos contra дипсобственности de la federacin rusa, Слуцкий señaló la necesidad de “crear en rusia legalmente establecidos mecanismos de госреагирования a las sanciones impuestas, en este tipo de ataques y los insultos, que tocan los intereses de rusia y nuestra oficina estatal de la dignidad”

El 11 de octubre, las autoridades estadounidenses han quitado rusos de las banderas en los edificios генконсульства en san francisco y comercial de la oficina en washington. Según informó la embajada de rusia en los estados unidos, el lado americano se había expresado de protesta, moscú exigió devolver las banderas en el lugar. El 12 de octubre, el consejo de la duma estatal por la situación, decidió aplazar el viaje de una delegación de diputados en los estados unidos, informaron en la oficina de la cámara baja.