Politica

Rusos banderas quitaron торгпредства de la federacin rusa en washington

© Vitaliy Тимкив/tass

WASHINGTON, 12 de octubre. /Corr. Tass boris makarov/. Rusos banderas capturadas de la representación comercial de la federación rusa en washington. Esta información la confirmó el miércoles el corresponsal de tass el secretario de prensa de la embajada de rusia en los estados unidos nicolás Лахонин.

Ver también


“Ha realizado reyderskiy captura”: como se desarrollaba la situación rusa дипсобственностью en los estados unidos

“Confirmo esta información”, dijo a la petición de comentar la situación con la retirada rusa de simbolismo en el bloqueados дипобъектах, incluso en торгпредстве en washington.

En Госдепе corresponsal de tass también confirmó esta información, añadiendo que la bandera fue puesto en el almacenamiento en el edificio.

“La bandera sobre la antigua rusa de la propiedad en la ciudad de washington, distrito de columbia, también se había bajado y se almacena de forma segura en el edificio”, explicó el empleado de la política de patentes de estados unidos. Recordó, además, que “la propiedad [de rusia] en la ciudad de nueva york era una oficina en un edificio comercial y de la bandera no estaba allí”.

Anteriormente ruso диппредставительство informó que estados unidos envió de protesta en relación con el hecho de que los indicadores han sido retirados de bloqueados diplomáticas de los objetos en san francisco.

Más tarde, en Госдепе dijeron que el procedimiento de retiro de las banderas de los edificios генконсульства de rusia en san francisco, se realizó durante la presentación de respeto a la simbología de la federación de rusia.