Politica

Rusia unida presentó más de 200 causas penales por delitos en el sureste de ucrania

MOSCÚ, 14 de enero. /Tass/. El comité de investigación de rusia abrió ya más de 200 causas penales por delitos cometidos en el sureste de ucrania. Sobre esto ha informado el presidente del comité de Investigación (sc) de rusia, alexander Бастрыкин en una entrevista en “el periódico ruso”, que será publicado el lunes.

“A partir de 2014 a la actualidad, los investigadores del comité de Investigación de interpusieron 209 de las causas penales relacionadas con los acontecimientos en ucrania”, – ha “grupo de trabajo” las palabras de alejandro Бастрыкина.

Ver también

La osce ha consagrado más de 400 mil violaciones de la tregua en el donbass en el año 2017

ДНР remitió a la corte penal internacional los datos de 545 víctimas de la agresión de kiev

Mozambique: la solución del conflicto en el donbass puede convertirse en el nuevo contenido “minsk”

Por lo tanto, sólo en los últimos dos meses sc presentó el 13 de nuevas causas penales por hechos de los bombardeos de la región de donbass. Haciendo uso de la palabra el 25 de noviembre del año pasado ante estudiantes de relaciones internacionales (mgimo alejandro Бастрыкин informó 196 asuntos penales.

En la entrevista de grupo de trabajo el presidente de la sc ha informado de que en estos casos se recurre a la responsabilidad penal de 128 personas De 146 penales pasan 72 funcionarios de las fuerzas armadas de ucrania, incluyendo 20 personas pertenecientes militar superior de la guía.

“Los militares ucranianos en el plazo de tres años se ha ocupado de las pesadas armas indiscriminados contra objetivos civiles, como viviendas, escuelas, hospitales de la región de donbass, que ha causado la muerte de cientos de civiles de las personas. Y el comité de Investigación de la federación rusa califica estas acciones sobre el artículo del código Penal, “el Uso de los medios prohibidos y métodos de hacer la guerra”, señaló alejandro Бастрыкин.

El ataque a дипмиссии de la federacin rusa

Бастрыкин informó que ocho personas declaradas de rusia en la bsqueda internacional por el ataque al edificio de la embajada rusa y генконсульства en ucrania.

“Nosotros celebró el complejo de la investigación y de la búsqueda operacional de las actividades, que han permitido establecer específicos de los autores de esos crímenes. En relación con ocho de los ciudadanos de ucrania dictado órdenes sobre la intervención en calidad de acusados se han declarado en la bsqueda internacional”, informó el presidente de rusia unida.

Anteriormente sc presentó un penal sobre el ataque a los edificios de las misiones diplomaticas, que gozan de protección internacional, y la profanación de la bandera rusa en los hechos de los ataques a la embajada de rusia en kiev en el año 2014 y генконсульство de la federacin rusa en ucrania en el año 2016.