Politica

Rusia continuará la entrega de armas a filipinas para la lucha contra el terrorismo

El primer ministro ruso, dmitry medvedev, y el presidente de filipinas, rodrigo Дутерте

© Dmitry astakhov/servicio de prensa del gobierno de la federacin rusa/tass

MANILA, 13 de noviembre. /Tass/. Federación de rusia continuará la entrega de armas a filipinas con el objetivo de contribuir a la lucha contra el terrorismo. Sobre esto dijo el lunes el primer ministro de rusia, dmitry medvedev en una reunión con el presidente de filipinas, rodrigo Дутерте.

Ver también

Шойгу y Дутерте participaron en la ceremonia de transmisión de filipinas armas y camiones de la federacin rusa

Filipinas esperan nuevos acuerdos con la federación rusa por el transporte y la energía

Federación de rusia y filipinas firmaron un acuerdo de cooperación técnico-militar

“Nuestra relación ha alcanzado un nuevo nivel y se desarrollan en todos los ámbitos. Esto incluye la normativa y económica, y de la colaboración en la esfera humanitaria. E incluso la interacción de más sensible a cuestiones relacionadas con la lucha contra los terroristas, con los suministros de armas y equipo militar. No cabe duda, seguiremos brindarle toda la asistencia posible y, por esta línea porque creemos que la lucha contra el terrorismo y mantener el orden es una prioridad para todos los países, y más aún para los países que se encuentran en relaciones de amistad”, dijo medvedev.

Дутерте agradeció a rusia por el apoyo que se ha recibido “el momento decisivo”‘. “Tenemos bastante compleja situación político-militar. Con la ayuda de las armas, que puso la federación de rusia, hemos sido capaces de causar la derrota de los terroristas. Uno de los tres comandantes de estas formaciones de las pandillas habría asesinado de un rifle de francotirador ruso”, dijo Дутерте.