Politica

Рябков: estados unidos nuevas sanciones quieren influir en la situación en la federación de rusia en vísperas de las elecciones

El viceministro de relaciones exteriores de rusia, sergei Рябков

© Yuri mashkov/tass

MOSCÚ, 13 de enero. /Tass/. Se preparan personales anti-ruso sanciones de estados unidos – es un intento de influir en la situación en la federación de rusia en vísperas de las elecciones.

Ver también

El ministerio de finanzas de estados unidos está trabajando en nuevas sanciones contra la federación rusa

El número sometidas a las sanciones de estados unidos de los rusos es de alrededor de 200 personas

Postpred federación de rusia ante la ue: la probabilidad de que el levantamiento de las sanciones contra rusia en el año 2018 existe

Sobre esto dijo el sábado en una conversación con el corresponsal de tass, el viceministro de exteriores de rusia, sergei Рябков, comentando la preparación en los estados unidos el informe de la lista de personas que pueden ser susceptibles de las sanciones estadounidenses.

“Hasta finales de enero, como entendemos, deben recibir dos informes de la administración [del presidente de los estados unidos] en el congreso en el marco de la ejecución del антироссийского de la ley, señaló el viceministro de exteriores de la federacin rusa. – Uno de los informes, al parecer, va a incluir una lista de físicos, es posible, y de las personas jurídicas, que pueden ser susceptibles de las sanciones estadounidenses, otro informe, entendemos que abarcará el tema de la eficiencia vigentes las sanciones”. “Nos referimos a todo esto filosóficamente, dijo. – Vemos en este otro intento de influir en nuestro interior la situación, especialmente en vísperas de las elecciones presidenciales”.

Al hacerlo, subrayó que moscú adoptará las medidas necesarias para la lucha contra la posible culpa de influir en la situación económica por parte de los oponentes de la federación de rusia.

“Es la pregunta sobre el reflejo, sobre simétrico o cualquier otra respuesta, – señaló Рябков. – La solución a esta cuenta va a tomar el presidente de la federación de rusia, en el momento oportuno. Usando americana mismo vocabulario, quiero decir que todas las opciones permanecen con nosotros en la mesa”.

“Vamos a buscar más formas eficaces de responder a todo lo que sucede, sin perjuicio de sus propios intereses y no lo cubre la perspectiva de la progresiva normalización de relaciones con estados unidos”, agregó el viceministro.

El alto funcionario, el diplomático señaló que la perspectiva de tal normalización de las relaciones es necesaria y la federación de rusia y los estados unidos, sin embargo, se aleja de este tipo de acciones de washington.