Politica

Putin y nazarbayev la intención de seguir desarrollando las relaciones de moscú y de astana

SOCHI, el 12 de octubre. /Tass/. El presidente de rusia, vladimir putin, tiene la intención de hablar con el presidente de kazajistán, nursultan nazarbayev el desarrollo de las relaciones de moscú y de astana. Kazakhstani el líder aseguró que “kazajstán será la más confiable y estrecho colaborador de rusia”.

Desde las negociaciones con nazarbayev, putin agradeció a su favor por lo que el presidente de kazajstán, permaneció en la ciudad de sochi después de las cumbres de la cei y Cee, el 11 de octubre. “Tenemos algo de que hablar bilaterales de cuestiones, el volumen de nuestra cooperación es muy grande – y en el ámbito político, y en el ámbito de la seguridad y en la economía”, dijo el jefe de estado ruso. Él está seguro de que la discusión de estas preguntas es “beneficiar”. Putin ha declarado que el encuentro de presidentes de la federación de rusia y kazajstán, que se realizan con regularidad. “La situación y de la obra lo requieran, nuestra comunicación con usted – es un factor significativo en el desarrollo de las relaciones”, explicó.

Nazarbayev ha confesado que “con mucho gusto se quedó en sochi – buen tiempo”. “Rusia para kazajstán importante y, lo más importante, es socio y aliado”, subrayó.