Politica

Putin ha cambiado el embajador de la federación rusa en la república de guyana

MOSCÚ, 6 de diciembre. /Tass/. El presidente de rusia, vladimir putin, ha liberado del cargo de embajador de la federación rusa en guyana, nicolás smirnova. El correspondiente decreto publicado en el portal oficial de información jurídica.

“Liberar smirnova nikolai dmitrievich de funciones de embajador extraordinario y plenipotenciario de la federación de rusia en la Cooperativa de la república de guyana y de tiempo parcial en barbados, granada, san vicente y las granadinas y trinidad y tobago”, – se dice en el documento.

El otro decreto de putin nombró en el cargo de embajador de la federación rusa en guyana, alejandro Курмаза. “Asignar Курмаза alexander s. embajador extraordinario y plenipotenciario de la federación de rusia en la Cooperativa de la república de guyana”, – se dice en el decreto de nombramiento. Según los datos en el sitio web de la cancillería de rusia, Курмаз antes de este nombramiento como subdirector del departamento europeo de colaboración entre el ministerio.

Smirnov fue nombrado embajador en guyana, en el año 2011. Trabaja en el sistema de mead, 1972. De la información en el sitio de la oficina, ha trabajado en varios puestos en el aparato central del ministerio y загранпредставительствах. Así, en 1993-1998 años fue cónsul general de la federación de rusia en montreal (canadá), en 1998-2002 – subdirector del departamento de américa del norte de rusia, en 2002-2007 – cónsul general de la federación de rusia en toronto (canadá), en 2007-2011, el subdirector del departamento de américa del norte de rusia.