Politica

Putin en una reunión con trump acompañarán lavrov, ushakov y otros expertos

MOSCÚ, 13 de julio. /Tass/. Los presidentes de rusia y estados unidos, vladimir putin, y donald trump no se admiten en la cumbre de helsinki, la ampliación de la delegación. En lugar de ello, el líder de rusia acompañarán a los expertos de los distintos departamentos que están listos en poco tiempo para preparar de ayuda o de colaboración con colegas de documentos para los jefes de estado. Esto lo relató el asistente del presidente de la federación de rusia, yuri ushakov.

“Se acordó que, además de la secretaria de estado de los estados unidos y el ministro de relaciones exteriores de la federacin rusa de la participación de otros ministros [de negociación], no se contempla”, dijo ushakov. “La parte rusa [en la composición de la delegación de] que [el ministerio de asuntos exteriores, sergei] lavrov, [el ayudante del presidente de yuri] ushakov, y a una serie de expertos que estarán en подхвате”, dijo, y agregó que los especialistas de la política y de otros departamentos.

“El presidente que, naturalmente, preparamos los materiales [negociaciones], pero, como a construir su contacto presidentes, depende en primer lugar de ellos”, dijo el asistente del jefe de estado. “Tenemos a la mano expertos; si es necesario, vamos, rápido de preparar y – si se va a un acuerdo sobre esto son algunos documentos de colaboración”, explicó.

“Hasta que se acordó que los presidentes de unos con otros hablaron y decidan cuáles son las tareas antes de que los organismos van a poner en el próximo período, entonces todo es que se подытожено en las negociaciones en la composición de las delegaciones, y luego ya los presidentes darán la evaluación de las negociaciones celebradas en una conferencia de prensa conjunta, en la cual se abordan los discursos de los presidentes y las respuestas a las cuatro preguntas, dos a cada lado.”, – dijo Ущаков.

Él no consideró correcto llamar a la composición de la delegación estadounidense, suponiendo que sólo en el acopio de “la secretaria de estado de estados unidos, michael pompeo y los próximos trump, el personal de la casa Blanca”.