Politica

Putin aseguró trump, que la federación de rusia está dispuesta a enviar información sobre posibles amenazas terroristas

El presidente de estados unidos, donald trump y el presidente de rusia, vladimir putin

© Miguel Климентьев/el servicio de prensa del presidente de la federacin rusa/tass

Tass, el 17 de diciembre. El presidente de rusia, vladimir putin, aseguró el presidente de los estados unidos de donald trump, que los servicios de inteligencia de la federación rusa, listo para entregar americano colegas de la información sobre las posibles amenazas terroristas contra los estados unidos. Sobre esto han informado en el servicio de prensa del presidente de la federación de rusia.

El presidente de la federación de rusia, aseguró el capítulo de la administración estadounidense, que “los servicios secretos rusos para obtener la información relativa a las amenazas terroristas contra los estados unidos y a sus ciudadanos, sin duda, y de inmediato darán americano colegas de creación de los canales”, – destacaron en el servicio de prensa.

Ver también

Detenido el sospechoso de complicidad en la preparación de un acto terrorista en Казанском la catedral de san petersburgo

Uno de los detenidos en san petersburgo, el de los partidarios de la gam ha confesado en la preparación de un acto terrorista

Siete de los partidarios de los yugos de detenidos en san petersburgo por la preparación de los atentados

Asimismo, se informó que putin agradeció a trump, por los datos de la cia, gracias a que fue impedida por el atentado en san petersburgo.

“El presidente de la federación de rusia dio las gracias a su colega estadounidense de la información transmitida por la agencia Central de inteligencia administración de los estados unidos información que ayudó a salir a la huella, detectar y detener a un grupo de terroristas, готовивших explosiones en Казанском la catedral de san petersburgo, así como en otros lugares públicos de la ciudad”, señalaron en el servicio de prensa.

Obtenida de la información de la cia, añadió el presidente de la federación de rusia, fue suficiente para detección, búsqueda y detención de delincuentes. Putin pidió a trump, las palabras de agradecimiento al director de la cia y al personal de campo de la inteligencia americana, que ha recibido esta información.