Politica

Postpred federación de rusia tiene la intención de lograr el discurso de la opaq, el muchacho del vídeo de “cascos Blancos”

Postpred federación de rusia ante la Organización para la prohibición de las armas químicas (opaq), alexander shulgin

© AP Photo/Peter Dejong

MAGADÁN, el 22 de abril. /Tass/. Postpred federación de rusia ante la Organización para la prohibición de las armas químicas (opaq), alexander shulgin la intención de lograr un discurso niño que participa en un vídeo de la ong “cascos Blancos” sobre la aplicación de las tropas gubernamentales de este país химоружия, para que el niño pueda personalmente testigo de que химатака en la ciudad siria duma fue una provocación. De este diplomático, dijo el viernes en una entrevista al canal de televisión ntv.

Ver también


Como siria acusó de la utilización de armas químicas. El expediente

“En algún momento me dijo occidental colegas: estamos, probablemente, estaremos con usted de otra manera de hablar, una vez que usted no entiende lo que planteamos; entonces привезем aquí en la haya a los testigos vivos de que le confirmaran que fue la puesta en escena. Yo haré todo lo posible para que el chico hizo aquí”, dijo.

Cuando este shulgin, no descartó que el niño no dejarán de hablar. “Todo es posible, no quieren escuchar. Actúan derecho. En todas partes, donde pasan su pista de patinaje sobre hielo en todas partes de la destrucción y el caos”, destacó el diplomático.

En damasco, el 14 de abril llegaron expertos de la Misión de determinación de los hechos de la химоружия en siria (МУФС), creada por la opaq. Están obligadas a verificar la aprobación de estados unidos y sus aliados sobre la aplicación de 7 de abril, las tropas sirias de bombas de cloro en el bombardeo de la duma estatal.

El ministerio de defensa de la federacin rusa anteriormente, declararon que “cascos Blancos” no son una fuente fiable de noticias y distribuyen información inventada. Los representantes del Centro ruso de reconciliación combatientes de las partes celebraron el 9 de abril de examen de la duma, pero no encontraron rastro de la aplicación de химоружия.

Postpred de la rf con la opaq alexander shulgin declaró que los especialistas rusos, los que realizaban la comprobación de los mensajes sobre la aplicación de химоружия en sirio de la ciudad de duma, encontraron que los participantes secuencias de vídeo sin procesar, aparecen como testigos химатаки. Canal de televisión “rusia 24” mostró una entrevista a un chico que participó en видеосъемках. Según la información de un canal de televisión, одиннадцатилетний el habitante de la ciudad de duma hassan diab 7 de abril participó en el escenario de filmación, que se separó de la ong “Blanco de cascos.