Politica

Postpred federación de rusia ante la ue no espera un “aumento de la suavidad” de la nueva secretaria de estado de eeuu

MOSCÚ, 14 de marzo. /Tass/. El representante permanente de rusia ante la ue, vladimir Чижов no espera que el nuevo jefe del departamento de estado, michael pompeo “aumento de la suavidad”. Sobre esto dijo al canal de televisión Euronews.

Ver también


Las declaraciones de michael pompeo sobre rusia. El expediente

Postpred federación de rusia ante la ue, también insistió en que no considera que el despido de rex Тиллерсона relacionado con el caso de envenenamiento de un ex coronel de la gru sergey Скрипаля y su hija en salisbury.

“Estoy todavía convencido de que él [rex Тиллерсон] espacio perdido la secretaria de estado, no por ese episodio, [caso Скрипаля] – esta es la primera, y la segunda, no tengo ninguna razón para esperar una mayor suavidad en el enfoque de sus expectativas”, dijo Чижов.

El martes, el presidente de los estados unidos donald trump anunció que la secretaria de estado de rex Тиллерсон despedido de su puesto de secretario de estado, y en su lugar lanzada la candidatura de michael pompeo – el director de la agencia Central de inteligencia. Más tarde Тиллерсон aclaró que oficialmente deja de aparecer el jefe de política de la oficina del 31 de marzo. Dijo que confiaría temporalmente cumplir con sus obligaciones, el primer jefe adjunto de la secretaria de estado de estados unidos john Салливану.