Politica

Postpred cuando la opaq: la federacin rusa ha encontrado partes de la filmación de la постановочного video “химатаки” en siria

El representante permanente de la federación de rusia ante la Organización para la prohibición de las armas químicas alexander shulgin

© AP Photo/Peter Dejong

La HAYA, el 16 de abril. /Tass/. Los especialistas rusos, los que realizaban la comprobación de los mensajes sobre la aplicación de химоружия en la ciudad de duma, encontraron que los participantes secuencias de vídeo sin procesar, presentada como prueba supuestamente ocurrió химатаки. Sobre esto ha informado el representante permanente de la federación de rusia ante la Organización para la prohibición de las armas químicas (opaq), alexander shulgin, haciendo uso de la palabra en el 58 período de sesiones de su junta ejecutiva.

“Ningún testigo, ni una sola envenenadas en el hospital no se puede localizar. No se encontró ninguna restos de municiones químicas. Pero se pudo encontrar participantes directos de la filmación de la постановочного de vídeo, que se presentaba como “prueba” de химатаки”, dijo shulgin.

Ver también


Lo que se sabe acerca de la operación militar de estados unidos, reino unido y francia en siria

Llamó publicado el vídeo de la provocación, y su “directos de la ejecución” – “псевдогуманитарные de las ong”, incluidos los “cascos Blancos”.

“Ya hemos dicho y reiteramos una vez más que estas estructuras en la base de pago colaboran con los gobiernos de estados unidos, el reino unido y algunos otros países, subrayó. De pago son los agentes, los actores que representan, cuando es necesario, necesaria массовку. El dinero de los países occidentales se preparan varios montajes de rodillos, difunden fotos con una trama “víctimas los niños víctimas de la sangrienta del régimen de assad”.

Ruso postpred también se demostró a los asistentes a las imágenes de los participantes de tales retiros”, donde participan los actores de repente, son resucitados, y se ven sanos y salvos”. “Repugnante lo que en estos espectáculos involucran a los niños”, agregó.

El Papel De Washington

“Todo se desarrolló de antemano расписанному y elaborado en washington el escenario, subrayó. – Estados unidos, reino unido, francia y algunos otros países después de la “фейковых” вбросов de la duma de “cascos Blancos”, y otros con ellos de inmediato tocaron las autoridades sirias con las acusaciones. Al más alto nivel político han comenzado a sonar júbilo declaración de que supuestamente hay alguna clase de información confiable acerca de lo que es el gobierno de la rae ha cometido otro delito en su tierra contra su propia población, y que no debe quedar impune. Los directores de este espectáculo, incluso, no avergonzados de todo el absurdo de la situación, pues guta oriental era ya prácticamente liberada, y en la duma se ha alcanzado un acuerdo con los últimos grupos militantes que se les otorga seguro de asistencia humanitaria corredor para la salida en la provincia de Idlib como de ellos mismos y de sus familias”.

“La inutilidad de estas afirmaciones, es simplemente increíble”, destacó shulgin. – Cuando el resultado de la confrontación militar en la duma estaba prácticamente decidida de antemano, ¿por qué los sirios de repente emplear armas químicas? Para incurrir en la ira de la comunidad mundial? En la cabeza tal sólo puede venir lunático”.

En opinión de Шульгина, estados unidos, francia y el reino unido no está interesado en una audiencia en la investigación. “Provoca la indignación y el resentimiento por el hecho de que la triple agresión declarada como “la respuesta a la aplicación de химоружия en la duma”, ha sido realizada justo en ese momento, cuando en siria debían llegar los inspectores de la opaq para esclarecer las circunstancias de los hechos en la duma, señaló. – Se dice que estados unidos, gran bretaña y francia no está interesado en una audiencia en la investigación. Como vemos, ninguna de las investigaciones creíbles. De antemano se amontonaron la culpa a las autoridades sirias, sin esperar hasta el comienzo del trabajo de la misión de la opaq sobre el establecimiento de los posibles incidentes de uso de armas químicas en siria”.

“La pregunta es: ¿para qué nos hemos reunido hoy en esta sala? – dijo el diplomático. – Para lo que se convocó esta reunión de nuestros socios occidentales, que las conclusiones de la Техсекретариата de la opaq todo ya decidido? ¿Por qué toda esta tragicomedia? Ya que la misión de la opaq, todavía trabajando en el proceso de consulta de la verdad”.

“Hoy aguda de la situación en torno a siria es la confirmación de la degradante del curso realizada por los estados unidos y sus aliados más cercanos de la opaq a lo largo de los últimos años”, concluyó shulgin. – Hoy somos testigos de la repugnante espectáculo: la delegación de los estados unidos, el reino unido y francia фарисействуют, sin pestañear, sacan a sí mismo como rigurosos con el derecho internacional, justifican su agresividad. En realidad, salvo el grupo de sus aliados, ciegamente плетущихся en la calle cualquiera, aunque sea totalmente irreflexivo, aventuras de washington, nadie duda: la principal amenaza para la paz viene de parte de estos alborotadores oeste del campamento”.

Facilitar la labor de los inspectores de la opaq

Shulgin destacó que, a la luz de la perfecta ataque de estados unidos, reino unido y francia en siria, el trabajo de los inspectores de la opaq, en la ciudad de duma, donde supuestamente tuvo lugar el ataque con armas químicas, “se hace aún más importante y gratificante”. “En este sentido, proponemos en esta reunión, el consejo ejecutivo de la unesco a tomar una breve decisión en apoyo de la labor de la Misión de determinación de los hechos de la химоружия en siria, subrayó el diplomático, haciendo uso de la palabra en la reunión. – Vamos a aunque ahora, descartar diferencias y confirmaremos nuestra común la intención de facilitar la labor de los inspectores de la opaq”.

Recordó que la misión ha sido enviada a la ciudad, con el consentimiento de autoridades sirias, que han confirmado su disposición a prestar todo el apoyo necesario. Rusia también propuso Техсекретариату de la opaq toda la asistencia posible, en particular para garantizar la seguridad de los expertos en el lugar, recordó.

“Teniendo en cuenta que en la duma se encuentra la unidad militar rusa de la policía, tenemos la posibilidad de garantizar la seguridad de las fuerzas de nuestros militares en las zonas donde van a trabajar los inspectores de la opaq”, dijo el ruso postpred. E hizo hincapié en que rusia no va a imponer su ayuda y favorece el непредвзятую los trabajos de los expertos. “Sólo se refiere a la seguridad, dado que la zona durante mucho tiempo se encontraba bajo el poder de los grupos terroristas, y esto es necesario tener en cuenta y hacer todo lo posible para МУФС ha cumplido con su trabajo sin ningún tipo de obstáculos”, agregó.

Acusaciones de химоружия

La información de que el 7 de abril en la ciudad de duma se ha aplicado armas químicas, han difundido una serie de organizaciones no gubernamentales, incluidos los “cascos Blancos”. En respuesta a la declaración de supuestamente ocurrió химатаке por parte de las fuerzas gubernamentales se convirtió en huelga de misiles de los objetos de la infraestructura militar y civil de siria, causado por los aviones y los barcos de estados unidos, reino unido y francia. Los representantes del Centro ruso de reconciliación combatientes de las partes celebraron el 9 de abril de examen de la duma, pero no encontraron rastro de la aplicación de химоружия. El sábado, 14 de abril de damasco llegaron expertos de la Organización para la prohibición de las armas químicas.

Ver también

El ex líder de Pink Floyd, roger waters considera “cascos Blancos” “la organización de фейков”

Лукашевич: estados unidos y sus aliados, como “bienvenida бомбежку” los expertos de la opaq en siria

Arenas calificó de infundadas las acusaciones de la federacin rusa en la obstaculización de la llegada de la opaq, en la ciudad de duma

Kosachev, si los estados unidos pasan “líneas rojas” en siria, la respuesta de rusia se ужесточаться