Politica

Onischenko: огульные cargos en la dirección de la federacin rusa a la ap de la osce merecen sólo una evaluación médica

El primer vicepresidente del comité de la duma estatal de la federacin rusa de educación y ciencia de gennady onishchenko

© Viacheslav prokofiev/tass

BERLÍN, 11 de julio. /Tass/. Las acusaciones de rusia, que se hicieron en el período de sesiones de la asamblea parlamentaria de la osce, no respaldadas por hechos.

Sobre esto dijo el miércoles el miembro de la delegación rusa, el diputado de la duma estatal, el ex director sanitario de la federacin rusa gennady onishchenko, haciendo uso de la palabra en la sesión plenaria final de la sesión.

Ver también

Colon: los representantes de los parlamentos de los estados de europa occidental se han cansado de la constante de la condena de la federacin rusa

Tolstoi dijo sobre la inadmisibilidad de la adopción de las resoluciones de la autoridad palestina de la osce sobre la base фейковых de noticias

En Совфеде dijeron que los países de la “vieja europa” se apartan de la crítica de la federacin rusa en el pa de la osce

“Огульные las acusaciones de rusia, sin hechos y de las emociones merecen sólo literaria o evaluación médica”, subrayó políticas, en respuesta a las críticas en contra de la federacin rusa, en particular, en relación con la situación en ucrania. “Hoy en día en mi país de 3,2 millones de ucranianos, de mis parientes étnicos, trabajan, viven y se alimentan de su país”, dijo él.

En particular, según onischenko, 2 millones de personas son “las personas que trabajan en la federación de rusia y contribuyen al pib de ucrania gracias a que rusia no cambiaba en su tiempo perimetral modo con el vecino estado. Los 1,2 millones de personas son refugiados de la región de donbass, detalló. “De hecho, perecen en el donbass personas, pero es la gente, que por orden de la persona, que se llama a sí mismo el jefe de estado, de los brotes en guarderías, escuelas”, dijo el diputado.

En este momento, es decir, la oe presidencia de la asamblea general, el representante de georgia, gueorgui tsereteli trató de interrumpir el ruso delegado, para dar la palabra a otros oradores, sin embargo, onischenko continuó su discurso. “Hemos presidente de esta asamblea eligieron para que манипулировал nosotros y dirigió. Él es el garante del cumplimiento de un protocolo que existe. Y este protocolo garantiza la participación equitativa de todos los estados”, destacó la atención de él.

En opinión de onischenko, la actual, es decir, el neurólogo jefe de pa de la osce “manipula con el conteo de los votos, los manipula con la precedencia de discursos, y así sucesivamente”. “Rusia es un país grande, ella no va a tolerar el hecho de que ella lo pateó”, advirtió. “Estamos dispuestos a discutir cualquier pregunta, pero con los hechos. Y en este edificio histórico [berlín]… la función que nos pidieron nuestros pueblos, realizar plenamente, y no dedicarse a la política ping-pong”, concluyó el diputado.

Período de sesiones de la pa de la osce se celebra en el edificio del reichstag, donde hoy se reúne el bundestag. En ella participan alrededor de 300 parlamentarios de los 57 países de la osce. Federación de rusia a la delegación que encabeza el vice-presidente de la duma estatal de pedro, de Colon, de proyectos en la cámara baja de la cooperación internacional.