Politica

Москалькова pide Генпрокуратуру apoyar su apelación a los estados unidos acerca de la transferencia de Ярошенко en la federación de rusia

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. El comisionado de derechos humanos de la federación rusa tatiana Москалькова pidió a la Генпрокуратуру de la federacin rusa que apoyen su llamamiento a las autoridades de estados unidos sobre la transferencia de ruso piloto de constantino Ярошенко, condenado en estados unidos a 20 años de privación de libertad por el transporte de drogas, para el cumplimiento de la condena en rusia.

Ver también

“La noticia”: condenado en estados unidos, el ruso Ярошенко se queja de la discriminación en la cárcel

La cancillería de rusia confía en que los estados unidos demuestren el humanismo en contra del ruso Ярошенко

Москалькова espera que trump tenga misericordia de piloto Ярошенко

“Por favor, apoye la conversión de transferencia para la ulterior cumplimiento en rusia”, – dijo Москалькова martes en la reunión del comité del consejo de la federación de legislación constitucional y госстроительству, dirigiéndose al general adjunto de la fiscalía.

Ярошенко, fue condenado en estados unidos el 7 de septiembre de 2011 a 20 años de privación de libertad, se renuncia completamente a la culpa y considera que su detención la provocación, y la causa – fabricado.

En estados unidos, el piloto fue trasladado desde liberia, donde fue detenido el 28 de mayo de 2010. Actuaban bajo el amparo de ee.uu., los agentes de la oficina federal de lucha contra las drogas supuestamente уличили Ярошенко delictivos intención de transporte de la gran fiesta de la cocaína. Se está cumpliendo prisión en la cárcel de fort dix, en el estado de nueva jersey.

Los representantes oficiales de las autoridades rusas y la familia del piloto, que vive en rostov-en-don, pedido reiteradamente a los estados unidos de que emita Ярошенко.