Politica

Moscú confía en que la información sobre los resultados de las conversaciones de los líderes de alemania, francia y ucrania

Статс-el secretario, el viceministro de exteriores de la federacin rusa gregorio Карасин

© Miguel Терещенко/tass

MOSCÚ, 11 de mayo. /Tass/. Moscú espera que los socios de нормандскому formato informarán de rusia sobre los resultados de la breve conversación de los líderes de alemania, francia y ucrania, celebrada el jueves en la ciudad alemana de aquisgrán. Sobre esto dijo el viernes tass статс-el secretario, el viceministro de exteriores de la federacin rusa gregorio Карасин.

“Esperamos que nuestros socios información de nosotros acerca de los resultados de esta conversación, ya que es una de las reglas de la asociación, cuando la gente habla sobre el resultado de este tipo de encuentros”, dijo el diplomático. – Los países tienen libertad para reunirse en los formatos que consideran útiles. Por lo tanto, no tenemos derecho a objetar, pero esperamos que todo esto será transparente para nosotros”.

“Vamos a contribuir aún más al éxito general en la implementación de минских acuerdos”, enfatizó el viceministro.

Breve encuentro de la canciller alemana angela merkel con los presidentes de francia y ucrania Эмманюэлем Макроном y pedro poroshenko tuvo lugar la víspera en el marco de las celebraciones con motivo de la entrega de Макрону premio Internacional nombre de carlomagno por el 2018. Como informó anteriormente, el corresponsal de tass en la representación del gobierno de la república federal de alemania, en el transcurso de la conversación las partes intercambiaron opiniones sobre la situación en el donbass.