Politica

Medvedev propuso la utilización de enfoques de la ocs para compartir con la asean resolver el problema de la rpdc

MANILA, el 14 de noviembre. /Tass/. El primer ministro ruso, dmitry medvedev, sugirió el uso de enfoques de la ocs para compartir con la asean resolver el problema de la rpdc.

“Hoy hemos discutido en la cumbre de asia oriental, las cuestiones relacionadas con el mantenimiento de un régimen de seguridad en la región asia-pacífico, incluyendo, por ejemplo, las cuestiones relacionadas con la situación en la península coreana”, dijo el jefe del gobierno ruso, tras participar en la cumbre de la asean y la cumbre de asia oriental en filipinas.

Según sus palabras, “es evidente que una serie de alzas que nos han ensayado en la ocs, se puede aplicar aquí y coordinarse con el esfuerzo de los países de la asean”. Él dijo lo que dijo acerca de estos enfoques, durante su intervención en la cumbre de asia oriental.

Según él, en general, el conjunto de amenazas y desafíos – tanto económicos como políticos, y en el ámbito de la seguridad, prácticamente, es uno de los países de la asean, los participantes de la cumbre de asia oriental y la ocs. “Y esto crea buenas oportunidades para discutir estos problemas y producir soluciones”, dijo medvedev.

En cuanto a la cooperación económica entre la asean y la ocs, medvedev considera posible la creación de varios centros comerciales y de los regímenes de inversión en el marco de los acuerdos bilaterales entre los países, así como en forma de texto de los acuerdos, “que crean un espacio económico común, que afecta y Шанхайскую la Organización de la Cooperación y de la asean”. “Por supuesto, es una cuestión bastante de un futuro lejano, pero un movimiento en este lado estamos viendo”, – subrayó el jefe de la rusa en el consejo de ministros.