Politica

Medvedev habló con trump en la gala-cena en la cumbre de la asean

© Dmitry astakhov/servicio de prensa del gobierno de la federacin rusa/tass

MANILA, el 14 de noviembre. /Tass/. El primer ministro ruso, dmitry medvedev, dijo que se reunió y habló con donald trump en la gala-cena en la cumbre de la asean, el 12 de noviembre, que dieron en honor del 50 aniversario de la organización.

El jefe de la rusa en el consejo de ministros dijo que por primera vez se reunió con el presidente de estados unidos en este evento. Trump estaba “cerca” con medvedev, por lo que son capaces de hablar, dijo el primer ministro a los periodistas tras participar en la cumbre de la asean y la cumbre de asia oriental en filipinas.

Ver también

Trump dijo que l tiene unas muy buenas relaciones con putin

Medvedev y trump se encontraban cerca de la fotografía en la celebración de la cena en manila

Medvedev: las relaciones entre la federación rusa y los estados unidos ahora incluso peor que en los tiempos de la guerra fría

Medvedev dijo que él se quedó con una buena impresión de la comunión con trump, sin embargo, añadió que las relaciones de la federación de rusia con los estados unidos, se deterioran día a día.

El primer ministro calificó de buena, el hecho de que discutieron varios asuntos de la historia de las relaciones de los dos países. “De por sí no es malo. Mal el otro, lo malo es que, a pesar de la existencia de contactos, la posibilidad de discutir algunas preguntas, nuestras relaciones se degrada día a día. Se encuentran en el punto más bajo de las últimas décadas”, dijo medvedev.

Según él, la impresión general de la comunicación con trump coincide con la impresión de que la voz de el presidente de la federación de rusia, vladimir putin, – “él [el presidente de los estados unidos] al aire libre, el trato de la persona con la que se puede hablar cómodamente sobre los más diversos temas”. “En particular, hemos [examinaron] la historia de nuestras relaciones con los estados unidos de américa, la Segunda guerra mundial, algunos otros puntos”, señaló el primer ministro.