Politica

Medvedev advirtió sobre la responsabilidad por la ejecución de proyectos prioritarios

La montaña rusa, el 18 de junio. /Tass/. El primer ministro de la federación rusa dmitry Медведеве a los miembros de los gobiernos sobre la responsabilidad por la ejecución de proyectos prioritarios.

“Ahora conservadores de los proyectos nacionales se vicepresidentes del gobierno de cada uno de sus temas, directamente a los directores de proyectos de ministros, y serán personalmente responsables de su implementación”, dijo el jefe de gabinete de ministros en la reunión de la presidencia del consejo de la presidencia de la federación de rusia sobre el desarrollo estratégico y proyectos prioritarios.

Destacó que “en cada ministerio debe definir el viceministro, quien será responsable de proyectos de trabajo”. “Entendido, de que los colegas de todo lo que han hecho, quisiera que me refundido de la lista se ha presentado, que en cada ministerio es responsable de la labor de los proyectos nacionales”, – pidió el presidente del gobierno.

Según sus palabras, “en las entidades federativas la responsabilidad de los proyectos nacionales, recae en los dirigentes de las regiones, en cada sujeto tiene previsto formar un proyecto de la oficina, que se ocupará de la organización de las actividades del proyecto”.

“Estamos desarrollando indicadores de los proyectos nacionales, determinamos los resultados a los que han de venir, puntos de control de su logro. Todo esto se debe hacer de manera comprensible para las personas, ya sea la construcción de viviendas, o de mejoras para el ambiente de la ciudad, o el soporte para pequeñas empresas, o la salud pública”, subrayó medvédev. Señaló que “los proyectos nacionales de financiar, dar prioridad, es decir, en primer lugar, para asegurar que toda la actividad que desea sincronizar con el ciclo presupuestario”.

Medvedev señaló que la reunión de hoy – la primera después de la formación del nuevo gobierno. “Naturalmente, estamos, con toda probabilidad, y la composición de la mesa de [consejo de la presidencia de la federación de rusia sobre el desarrollo estratégico y proyectos prioritarios] tendremos que actualizar”, considera el presidente del gobierno. En esta reunión se invitó a debatir sobre como organizar el trabajo de los proyectos nacionales, que se elaborará en el marco de la майского el decreto presidencial”. “Todas estas son las más importantes de la dirección de desarrollo de nuestro país y en la economía, en el ámbito social”, detalló el jefe de consejo de ministros.

Recordó que la labor para la ejecución de proyectos prioritarios, se llevó a la anterior composición del gobierno, “no sólo hemos iniciado proyectos prioritarios y programas, trabajando activamente en su ejecución”. “Sin embargo, las nuevas tareas que requieren de la actualización de los enfoques de las actividades del proyecto, de volver a formatear la serie de las posiciones de los nuevos mecanismos de trabajo”, dijo medvedev.