Politica

Mead: la acusación de polonia sobre la cuestión del accidente aéreo de smolensk son políticos pedido

MOSCÚ, 13 de julio. /Tass/. La declaración de varsovia sobre las supuestas impedimentos por parte de moscú de los obstáculos en la investigación de un accidente polaco presidencial del avión Tu-154M de smolensk son políticos pedido.

Sobre esto se dice en difundido el viernes los comentarios de la cancillería de rusia.

“Con perplejidad percibido ordinario de carrera polaca de la subcomisión a lo largo de la reutilización de la investigación de la catástrofe del avión del presidente de polonia, el 10 de abril de 2010, de smolensk. Ruso por un lado, de hecho acusan de злонамеренном el impedimento a la determinación de las verdaderas circunstancias de la ruina. El objeto de la especulación, especulación eligió el tema de la reconstrucción se estrelló un avión de transporte de los recogidos en el sitio de la tragedia de los fragmentos”, dijeron en дипведомстве.

“Es evidente que se trata de un trivial la elaboración de políticas de la orden, – continuaron en la plaza de smolensk. – ¿Cómo de manera constructiva, ni se comportó rusia, a ella todavía cuelgan de las fuertes acusaciones de incompetencia y destrozando, демонизируют en los ojos del polaco y de la opinión pública internacional. Los funcionarios en varsovia, ha llegado la hora de dejar innecesarios ejercicios y poner manos a la obra”.

En moscú han expresado su indignación ante el hecho de que la parte polaca gusta “áspero pública de las gestiones en el fondo de la normal interacción empresarial de las autoridades competentes de rusia y de polonia sobre la смоленскому el expediente”. Como destacaron en el ministerio, moscú y varsovia están en el denso contacto, en el marco del mecanismo de asistencia jurídica intercambian materiales y acuerdan el momento de la visita polacos expertos de la zona de la catástrofe para la investigación adicional de los fragmentos del Tu-154M”.

El desastre y la investigación

El 10 de abril de 2010, como consecuencia de la catástrofe polaco presidencial del avión Tu-154M de smolensk murieron todos 96 los pasajeros que se encontraban a bordo, incluyendo el jefe de la república, lech kaczynski. En 2011, el polaco de la comisión gubernamental de investigación de accidentes de aviación, bajo la dirección de jerzy miller consideró que la causa de lo ocurrido fue “el descenso de la aeronave por debajo de la altura mínima al exceso de velocidad en las condiciones meteorológicas no permitan el contacto visual con la tierra, así como el tardío inicio de la rutina de atención a la segunda ronda”.

En el informe de la comisión presentado después de 15 meses después de la tragedia, entre las causas se mencionan también los errores de la tripulación y el hecho de que el piloto hizo caso omiso a las señales de los sistemas de alerta de colisión con la tierra TAWS.

Con estas conclusiones que no está de acuerdo, el partido de jaroslav kaczynski “la Ley y la justicia”. Después de la llegada al poder de los resultados de los períodos ordinarios de las elecciones parlamentarias en octubre de 2015, sus representantes han comenzado el procedimiento de revisión de los resultados de los trabajos de los expertos, formado actualizada de la subcomisión de investigación de accidentes de aviación.