Politica

Matvienko: federación de rusia hará todo para que la asamblea de la uip ha pasado sin presión de ninguna otra persona

MOSCÚ, 13 de octubre. /Tass/. Rusia hará todo para que la próxima 137 asamblea de la unión Interparlamentaria (uip) se llevó a cabo sin ningún intento de presión y de imponer sus posiciones de alguno de los participantes, tanto en los debates como en la adopción de los documentos. Sobre esto tass dijo la portavoz del consejo de la federación, valentina matvienko, en vísperas de la apertura de la reunión de la uip en san petersburgo, que se celebrará del 14 al 18 de octubre.

“Haremos todo lo posible para que el foro estaba completamente libre de intentos de obstrucción, de la presión y de la imposición de los participantes de algo, ya sea en la negociación de la agenda de reuniones o discusiones, o elaboración de los documentos finales”, dijo.

Ver también

Matvienko observó el crecimiento de la autoridad de la unión Interparlamentaria, en los últimos años

Los diputados, encabezada por el Володиным participarán en las asambleas otsc y la uip en san petersburgo

Matvienko: todavía no hay certeza de que corea del sur y corea del norte, comenzará el diálogo en la asamblea de la uip

Matvienko destacó que la asamblea de la uip tiene el objetivo de consolidarse, y no separar los parlamentos y los parlamentarios, a la comunidad internacional. “Ese es nuestro lema como anfitrión, y nosotros le seguimos estrictamente”, añadió la portavoz Совфеда.

Según matvienko, se calcula que la uip actuar en contra de la acumulación de fuerza y apoyo a la solución pacífica de los problemas internacionales.

“Esperamos que la asamblea de la unión Interparlamentaria, actuar en contra del cultivo de la fuerza en las relaciones internacionales, en apoyo de la prioridad de un diálogo en pie de igualdad, de contabilidad y de respeto mutuo de los intereses de los estados, la solución pacífica de los problemas internacionales, el cumplimiento incondicional de los derechos y libertades de la persona”, afirmó.

Hablando de la inclusión de vanuatu y turkmenistán en la composición de la uip, el portavoz Совфеда señaló que esto abre nuevas posibilidades de interacción con los parlamentos del mundo sobre las importantes cuestiones de la actualidad internacional de la agenda. “En la asamblea de la uip se prevé la admisión de nuevos miembros: el trato por parte de la república de vanuatu y turkmenistán. Damos la bienvenida a la intención de esos países a unirse a la unión interparlamentaria. La aparición en la uip abre nuevas posibilidades del sistema de interacción con los parlamentos del mundo, la participación en la preparación y aprobación de los documentos de interés para toda la comunidad internacional”, dijo la portavoz Совфеда.

La unión interparlamentaria – la más antigua (fundada en 1889) y uno de los más reputados e influyentes internacionales, parlamentarios, organizaciones no formal, la dimensión parlamentaria de las naciones unidas. Los miembros de la unión son 173 del país, el 11 межпарламентских asociaciones se incluyen en los acuerdos ambientales multilaterales, en calidad de miembros asociados.