Politica

Matvienko: en Совфеде dispuestos a dialogar con los senadores de estados unidos

MOSCÚ, 20 de junio. /Tass/. El consejo de la federación de rusia está dispuesto a dialogar con los senadores estadounidenses-los republicanos, a su llegada a rusia se está preparando, pero todavía no se conocen ni la composición de la delegación, ni el orden, con la que se pretende llegar. Sobre esto declaró a los periodistas en el entorno de altavoces Совфеда valentina matvienko.

“Estamos informados de que el viaje se prepara, pero hasta el momento no tenemos la composición de la delegación, y lo más importante – nos gustaría saber con que se nos van… se Va el trabajo preparatorio. Es prematuro decir hoy, que será exactamente cuando esto tiene lugar, y cuál será el contenido de la conversación. Pero damos la bienvenida, por supuesto [el diálogo]”, dijo matvienko.

Ver también

La embajada de estados unidos en la federación de rusia: la fecha de la visita de senadores estadounidenses a rusia serán refinados

Kosachev, los senadores del partido republicano de estados unidos planean a principios de julio de venir en la federación de rusia

WP: embajador de los estados unidos huntsman está trabajando en la organización de la visita americanos de los senadores en la federación de rusia

Recordó que el diálogo entre rusos y estadounidenses, los legisladores fue interrumpido no es culpa de la federación de rusia. “Nos pidió en repetidas ocasiones en el Congreso de los estados unidos con las propuestas y a nivel de los comités, y en el nivel de Grupo de amistad: iniciar un diálogo, tratar de acercar las posiciones, escuchar las de los demás. Confirmo nuestra intención de mantener el diálogo”, dijo la portavoz Совфеда.

Matvienko considera correcta la posición de embajador de ee.uu. en rusia, john huntsman corporation, que inició el viaje de los senadores en rusia. “Yo, como ex-embajador, creo que se llega es totalmente correcta, utilizando todos los medios y canales de comunicación, para el establecimiento de relaciones normales”, dijo matvienko.

Según sus palabras, rusos senadores interesa, si realmente los diputados americanos interesa discutir los problemas y comunicarse.

Sobre la visita de los senadores de estados unidos en rusia

Antes, el periódico The Washington Post informó que el embajador de estados unidos en la federación de rusia, john huntsman, en la actualidad está trabajando en la organización de la visita a moscú del grupo de americanos de los senadores republicanos para la celebración de consultas con los representantes de las autoridades rusas y estudio de la capacidad de la normalización de las relaciones entre los dos estados.

El jefe de la comisión del consejo de la federación de asuntos internacionales, konstantin kosachev, el lunes confirmó que los senadores estadounidenses del partido republicano pueden venir en la federación de rusia a principios de julio.