Politica

Matvienko en relación con la salida de estados unidos del consejo de derechos humanos de las naciones unidas declaró que el otro del globo para que washington no

MOSCÚ, 20 de junio. /Tass/. Speaker del consejo de la federación de rusia, valentina matvienko llamó a la salida de estados unidos del consejo de la onu para los derechos humanos de la peligrosa tendencia de ignorar las instituciones internacionales y dijo que el otro del globo para los americanos no.

Ver también


Haz como bush: ¿por qué los estados unidos abandonaron el consejo de las naciones unidas para los derechos humanos

“Va peligrosa tendencia de ignorar las instituciones internacionales, la nivelación de estas instituciones y el debilitamiento de las normas y los estándares internacionales de regulación en los distintos ámbitos. Allí, donde no hay la consigna “estados unidos está por encima de todo”, los estados unidos pierden el interés en estas instituciones”, dijo matvienko a los periodistas el miércoles. “Estimados señores americanos, tenemos otro del globo, no”, agregó.

El senador añadió que el mundo es tal, que es, y alentó a los estados unidos para construir el diálogo con los pueblos indígenas. “A usted le gusta venezuela, cuba o no me gusta, es nuestro planeta y un globo. Vamos a aprender a trabajar con todos los pueblos, para defender sus posiciones. No hacer диктатом, se debe tratar de ha ido de la hegemonía de mantener, incluso en tan importante ооновском el instituto”, dijo el senador.

Matvienko destacó que la tendencia a la destrucción internacionales vigentes de las instituciones puede llevar al caos.

La salida de estados unidos del consejo de derechos humanos de la onu

Anteriormente postpred de estados unidos ante las naciones unidas, nikki haley, haciendo uso de la palabra ante los periodistas en el estado, anunció la retirada del país de la que tiene su sede en ginebra por el consejo de derechos humanos. En los últimos meses de washington ha participado con la crítica en contra del consejo de derechos humanos de la onu. Las autoridades de estados unidos acusó este órgano prejuicios a estados unidos y a israel. El secretario general de la organización mundial de la antónio Гутерриш en el entorno de la decepcionante decisión de las autoridades estadounidenses.

Rusia fue miembro del consejo de derechos humanos de la onu, hasta diciembre de 2016, sin embargo, no ha sido capaz de lograr la reelección para un nuevo mandato.

Comentando la salida de estados unidos del consejo de derechos humanos de las naciones unidas, en la misión permanente de la federación rusa ante la onu ha informado de la intención de rusia de lograr la elección de un miembro del consejo de la 2021-2023 años.