Politica

Лукашевич: las decisiones de la cumbre ucrania – ue instan a kiev a sabotear “minsk-2”

MOSCÚ, 13 de julio. /Tass/. La declaración final de la cumbre ucrania – ue el 9 de julio en bruselas contiene separado de la realidad anti-ruso pasajes, que empuja a kiev a sabotear минских de los acuerdos de la regularización de su situación en el donbass. Sobre esto ha informado el postpred de rusia ante la osce alejandro Лукашевич en la sesión del consejo Permanente de la organización. El texto de sus declaraciones publicado el viernes en el sitio web de la cancillería de rusia.

Ver también


Lo que ha cambiado después de tres años después de la firma de acuerdos минских

“Sorprendidos de que todos estos hechos [incumplimiento de kiev минских acuerdos], así como las manifestaciones de nacionalismo radical no se ha encontrado una adecuada evaluación en la cumbre ucrania – ce en bruselas, – señaló el diplomático. – Incluso одиозному la ley De educación, que no tiene en cuenta las recomendaciones de la comisión de venecia”.

“La saturación de la final de la declaración alejados de la realidad антироссийскими пассажами alienta kiev a una continuación de la línea en el sabotaje de las obligaciones en el marco de la минских acuerdos, destacó Лукашевич. Es poco probable que esta línea responde al objetivo de la pronta solución внутриукраинского conflicto”.