Politica

Лукашевич: estados unidos y sus aliados, como “bienvenida бомбежку” los expertos de la opaq en siria

El representante permanente de rusia ante la osce alejandro Лукашевич

© Ilya Питалев/tass

VIENA, el 16 de abril. /Tass/. Estados unidos y sus aliados, como “bienvenida бомбежку” los expertos de la Organización para la prohibición de las armas químicas (opaq), que debe comenzar a trabajar en el este de Гуте. Sobre esto dijo el lunes el representante permanente de rusia ante la osce alejandro Лукашевич en viena, en la quinta reunión del grupo de trabajo sobre “un diálogo” en la osce.

“Las armas químicas, en la aplicación que está tratando de culpar a oficial de damasco, había sido destruido en estrecha colaboración de varios países (incluyendo estados unidos) y se llevó a cabo bajo estrictos a fiscalización internacional. Pero incluso en caso de duda, era necesario esperar a las conclusiones de los expertos de la Organización para la prohibición de las armas químicas, que debe haber sido hace unos días para comenzar a explorar todas las circunstancias de la posible existencia de oriental Гуте химоружия. Y no dar una “bienvenida бомбежку”, dijo Лукашевич.

Ver también


Lo que se sabe acerca de la operación militar de estados unidos, reino unido y francia en siria

Los participantes en la agresión contra siria no han podido aportar pruebas de uso de armas químicas en la región oriental de Гуте, destacó postpred de la federacin rusa. “Una retórica barata, calculada en poco sofisticado del espectador. El teatro de lo absurdo! En general, “si los hechos contradicen la teoría, peor para los hechos (esto es por hegel)”, dijo Лукашевич.

Según sus palabras, “estados unidos, gran bretaña y francia áspero y ha cometido un acto de agresión contra la república árabe siria, de un estado soberano, de pie en la vanguardia de la lucha contra el terrorismo la iii internacional”.

“El ataque ha sido realizado sin la autorización del consejo de Seguridad de naciones unidas, con violaciones graves de sus estatutos. Siria mencionados tres estados de la nada no puede poner en peligro, y con ella no se encuentran en estado de guerra. Además, las acciones agresivas agravan la dramática situación humanitaria en siria, que juegan en la mano de grupos terroristas y provocan las nuevas olas de refugiados, dijo Лукашевич en la quinta reunión del grupo de trabajo sobre “un diálogo” en la osce. – En última instancia, por el sufrimiento de los civiles, sobre el bien que estados unidos y sus aliados públicamente сокрушаются, pero en realidad castigan con sanciones para el suministro de medicamentos”.

La falta de respuesta de la osce

“La democracia de nuestros socios occidentales resulta selectivos, se distribuye en ventajosas les tramas, la pesadez de la misma es barrido, señaló Лукашевич. – Sorprendido por la ausencia de reacción de la historia por parte de nuestra presidencia y генсекретаря de la osce (en la agudización de la situación en la península de corea, en su tiempo, la reacción ha sido inmediata)”.

El diplomático ruso, el 14 de abril instó al secretario general de la osce y la presidencia italiana de responder a un loco “ковбойское comportamiento” de los estados unidos, el reino unido y francia en siria.

La dificultad de la recuperación de la confianza

El uso de la fuerza contra siria y sanciones unilaterales de estados unidos contra rusia alejan la formación de una comunidad de seguridad, considera Лукашевич.

“No es sorprendente declaración de la parte estadounidense de la introducción respecto a rusia el próximo paquete de sanciones. Esta vez, por el apoyo del gobierno legítimo de la república árabe siria, señaló el Лукашевич. – Como después del incidente se puede realizar en el diálogo de la osce sobre la recuperación de la confianza, para discutir las perspectivas de desactivar, reducción de riesgos, el fortalecimiento de la seguridad militar en europa?”


Infografía


Los ataques con misiles de estados unidos, francia y el reino unido en siria

El motivo para el ataque de la república árabe se convirtió en el incidente del 7 de abril, en la ciudad siria de duma, donde, de algunas de las denuncias, se ha aplicado armas químicas

Según él, cortoplacista, el uso irresponsable de la fuerza militar en las relaciones internacionales conduce a расшатыванию existente del sistema jurídico y su fragmentación. “El uso del derecho internacional, de su “adaptación” bajo el momentáneo intereses políticos se convierten en el motivo de la aparición a largo plazo de los focos de inestabilidad y conflictos, de la propagación del terrorismo, el extremismo, interreligioso e interétnico de hostilidad. Áspero обвинительная la retórica, el uso de la fuerza contra la soberanía de los estados en el rastreo del consejo de seguridad de las naciones unidas en la base de las mentiras y las invenciones, sanciones unilaterales alejan la formación de un único e indivisa de la comunidad de igual e indivisible de la seguridad”, subrayó postpred.

El 14 de abril de estados unidos, reino unido y francia sin la autorización del consejo de Seguridad de la onu realizaron массированный golpe de siria. Según datos de la cancillería de rusia, fueron atacados por el centro de investigación en damasco, la sede de la guardia republicana, la base de defensa aérea, varios militares de los aeródromos militares, almacenes. Como han informado en el ministerio de defensa de la federacin rusa, el ataque duró desde las 03:42 hasta las 05:10 hora local (coincide con el de moscú), de 103 producidas por los objetos de los misiles sirios medios de defensa aérea derribaron 71, fueron los tres pacíficos habitantes. Washington, londres y parís han declarado que los ataques son una respuesta a la que supuestamente tuvo lugar el uso de armas químicas en la duma.

La representante permanente de estados unidos ante las naciones unidas, nikki haley dijo el 15 de abril, que el gobierno de ee.uu. se preparan para introducir nuevas sanciones contra la federación de rusia debido a la situación en siria.