Politica

Los contactos de los jefes de la cancillería de rusia, irán y turquía sobre siria se celebrarán en el futuro próximo

MOSCÚ, 15 de noviembre. /Tass/. Guía de la línea de los jefes de la cancillería de rusia, irán y turquía en siria tendrán lugar en un futuro próximo. Sobre esto dijo el miércoles el jefe de la rusa дипведомства sergey lavrov.

Ver también


Los esfuerzos internacionales por resolver el conflicto en siria. El expediente

“En breve seguiremos estos contactos, incluso por conducto de los ministros de relaciones exteriores, y turcos, iraníes compañeros de trabajo”, señaló.

Lavrov destacó que los contactos de siria a la problemática de la no cesan. “Más recientemente, en sochi, los presidentes de rusia y turquía se reunieron y la prioridad de la política exterior de los temas que se dedicaron una mayor coordinación de las acciones en la promoción de siria, recordó el ministro. – Funciona астанинский formato con la participación de la federación de rusia, turquía e irán, que funciona y por la línea de los departamentos militares, y por la línea de los contactos diplomáticos”.

“Nosotros somos de esos contactos, obtenemos un beneficio real. Todo esto ayuda a crear las condiciones para avanzar en el camino hacia el cumplimiento de los objetivos que se señalan en resoluciones del consejo de seguridad de las naciones unidas 2254”, dijo lavrov.