Politica

Lavrov y Тиллерсон han confirmado la importancia de continuar los contactos de afganistán

VIENA, el 7 de diciembre. /Tass/. El ministro de relaciones exteriores de rusia, sergey lavrov y la secretaria de estado de estados unidos rex Тиллерсон, que se celebró el jueves una reunión en los campos del consejo de ministros de relaciones exteriores de los países participantes de la Organización para la seguridad y la cooperación en europa (cmre de la osce) confirmó la importancia de continuar los contactos de afganistán. Acerca de este capítulo ruso дипведомства dijo a los periodistas después de la reunión.

“Han confirmado la utilidad de los contactos de afganistán entre nuestros representantes”, dijo el ministro. – Tenemos contacto y en el mes de septiembre y en diciembre. Por supuesto, existe la necesidad de entender que lo que quiere”.

El ministerio de asuntos exteriores de la federación rusa expresó también su preocupación por una nueva estrategia de washington en la crisis afgana, que, en esencia, significa su solución de fuerza a través de. “Es нереалистичный enfoque”, subrayó.

“Acordaron que nuestros representantes continuarán los contactos, de confrontar sus planteamientos y, por supuesto, colaborar con otros países que participan en el afgana de acuerdo”, concluyó lavrov.