Politica

Lavrov y Чавушоглу debatirán en moscú la situación en las zonas desactivar en siria

MOSCÚ, 14 de marzo./Tass/. Los ministros de asuntos exteriores de rusia y turquía, sergey lavrov y mevlüt Чавушоглу debatirán en las negociaciones en moscú la situación en las zonas de desactivar el conflicto en siria. Sobre esto dijo el miércoles a los periodistas el representante especial del presidente de la federación de rusia para Oriente próximo y los países de áfrica, el viceministro de exteriores, mikhail bogdanov.

Ver también


Los esfuerzos internacionales por resolver el conflicto en siria. El expediente

“(Será discutido) toda la república la problemática. Todas las cuestiones relacionadas con las zonas de desactivar cómo lidiar con los terroristas, que permanecen en estas zonas”, dijo un alto diplomático.

Recordó que el 16 de marzo en la ciudad de astana se celebrará una reunión ministerial de los tres países garantes cesación de las hostilidades en la rae (federación de rusia, turquía, irán).

“Hoy nuestro avanzado de la delegación de salta, para todos los prepare. En ella entran y [el representante especial del presidente de la federacin rusa en siria] alejandro Лаврентьев, y [el director del Departamento de oriente medio y norte de áfrica, el ministerio de exteriores, sergei] rublos, y los representantes de nuestro defensa de la oficina”, dijo bogdanov.