Politica

Lavrov señaló tendencias positivas en las relaciones con el salvador

MOSCÚ, 13 de octubre. /Tass/. La participación de la delegación de el salvador en la asamblea de la unión Interparlamentaria, celebrada en san petersburgo confirma la tendencia positiva de las relaciones de rusia con el país latinoamericano. Sobre esto dijo el viernes el ministerio de asuntos exteriores de la federación rusa sergey lavrov en una reunión con el presidente de la asamblea Legislativa de el salvador guillermo antonio Гальегосом de navarrete.

“La confirmación de una tendencia positiva en nuestras relaciones – su actual visita y participación en 137 ª asamblea de la unión Interparlamentaria, celebrada en san petersburgo… – dijo el jefe de la cancillería rusa. – Muy interesado en sus evaluaciones de la situación en la región y la situación internacional de parlamentario movimiento”.

El presidente salvadoreño del parlamento, en respuesta, dijo que la reunión con lavrov, pone de relieve las relaciones de amistad de los dos países.

Señaló que ambas partes han adoptado medidas para el fortalecimiento de las relaciones mutuas. “Es una y la anulación del régimen de visados, y el intercambio comercial entre nuestros países”, – enumeró el presidente del parlamento de el salvador.