Politica

Lavrov señaló que la propaganda occidental es cada vez más primitiva y descarada

MOSCÚ, 17 de marzo. /Tass/. Occidental de la propaganda se hace cada vez más primitiva y a la vez más descarada, esto también se observa alrededor de un incidente con el ex coronel de la gru, sergei Скрипалем. Sobre esto declaró el jefe de la cancillería de rusia, sergei lavrov en una entrevista телерадиокомплексу del presidente de la república de kazajstán.

“Mijaíl bulgákov escribió: “No lea mañana periódicos soviéticos”. Ahora vivimos en un mundo en el que no es necesario leer los diarios occidentales, señaló el ministro. – Sirve, es simplista, áspero-пропагандистски. Se está procesando la opinión pública”.

Ver también


La expulsión de los británicos de diplomáticos de rusia y de la urss. El expediente

Según él, la parte rusa testigo de esto “muchas veces y en diversas situaciones, ya sea en guta oriental o algo totalmente impensable la acción alrededor de la intoxicación en londres el próximo personaje junto a su hija”. “La propaganda occidental, lamentablemente, por una parte se convierte en la más primitiva, y con otra – la más descarada. En la cabeza de un hombre de la calle вдалбливают modesto en picado de la frase sin análisis”, subrayó el jefe de la дипведомства.

El 4 de marzo, el ex coronel de la dirección general de inteligencia sergey Скрипаль, condenado en rusia por el espionaje a favor de gran bretaña, y su hija julia ha sido expuesta al nervio de la sustancia. Ellos encontraron inconsciente en la ciudad de salisbury. Las autoridades británicas han acusado de la federacin rusa en la complicidad de la intoxicación, pero ninguna prueba que no se han presentado. El primer ministro del reino unido, theresa may, anunció la expulsión de 23 de diplomáticos rusos y sobre la suspensión de los contactos bilaterales de alto nivel. A su vez, la cancillería de rusia en sábado, dijo que rusia ha anunciado personas non grata y manda el plazo de una semana, el 23 de británicos diplomático, cierra генконсульство el reino unido en san petersburgo y cesa la actividad del consejo Británico en la federación de rusia.