Politica

Lavrov: las sanciones de estados unidos quieren castigar a los rusos por “incorrecta” la elección del jefe de estado

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Estados unidos de sanciones quieren castigar a los rusos por “incorrecta” la elección del jefe de estado, de la afirmación de que las medidas restrictivas no serán utilizados en contra de ellos, es mentira. Esto ha declarado el ministro de relaciones exteriores de rusia, sergei lavrov en una entrevista con la british broadcasting de la empresa de la Bbc en lunes.

Según lavrov, rusia sobreviviera a las nuevas sanciones estadounidenses. “Gracias por su simpatía, pero no te preocupes, sobreviviremos”, dijo.

Ver también


Las nuevas sanciones de estados unidos. Alguien que entró en la lista negra

“Usted ha visto en el pasado un momento difícil, cuando juan soros, ha mermado su [británico] el mercado de valores y muy обвалил el curso de la libra esterlina. Pero no se trata sólo de las amenazas para castigar a los que mantiene contactos con el gobierno de siria, es la amenaza que vemos, y castigar a todo el pueblo ruso por “incorrecta” la decisión en el momento de las elecciones, señaló el ministro. – Cuando dicen que nunca van a utilizar las sanciones contra los rusos, sino contra los oligarcas, políticos, militares, que perturban la paz, ellos mienten”.

“Porque su deseo, como yo lo veo, es para растревожить miles, decenas y cientos de miles de rusos”, destacó el jefe de la cancillería de rusia.

Lavrov afirmó que la economía rusa “, ha resistido mucho, a partir de la Segunda guerra mundial”.

“Puedo asegurar que el presidente de rusia y el gobierno buscan asegurar que se han hecho las reformas necesarias”, dijo. – Este es el contenido básico de los mensajes del presidente de la asamblea Federal. En la segunda parte de la epístola, cuando el presidente de la federación rusa, vladimir putin, informó a la audiencia acerca de los nuevos rusos de armas, terminó diciendo que siempre estamos dispuestos a hablar en las condiciones que la conversación se llevó a cabo con respeto y se basa en la búsqueda de un equilibrio de intereses entre”.