Politica

Lavrov: la implementación de PRO estados unidos socava la indivisibilidad de la seguridad

VIENA, el 7 de diciembre. /Tass/. El despliegue de misiles antibalísticos (ABM) de los estados unidos en europa, como la ampliación de la otan socavan la indivisibilidad de la seguridad. Acerca de este jueves, dijo el ministerio de asuntos exteriores de rusia, sergey lavrov, en la reunión del consejo de ministros de relaciones exteriores (cmre) de la osce en viena.

“Hoy en día la arquitectura en Евроатлантике, piedras angulares de que sigue siendo la carta de las naciones unidas y el acta Final de helsinki, se somete a las pruebas serias”, dijo lavrov. – El fomento de la capacidad de la otan en el este flanco, el curso de la безоглядное la expansión de la alianza, SOBRE la implementación de los estados unidos en europa significativamente socavan el principio de la indivisibilidad de la seguridad”.

“Con profunda preocupación las violaciones del derecho internacional, la intervención en los asuntos internos, incluido el apoyo directo a golpes de estado, intentos de fuerza en la solución de los problemas existentes, el uso de medidas unilaterales нелегитимных de medidas de coerción”, señaló el ministro.