Politica

Lavrov: la federacin rusa positiva responde a las peticiones de ankara acelerar la entrega de s-400

MOSCÚ, 14 de marzo. /Tass/. Moscú responde positivamente a las solicitudes de ankara acelerar la entrega cenital del complejo de misiles s-400 de turquía. Sobre esto dijo el miércoles el ministro de relaciones exteriores de rusia, sergey lavrov tras las negociaciones con la cabeza de turco de la cancillería de Мевлютом Чавушоглу.

El proyecto especial

El Triunfo De La “Ворчуна”
Tass nos habla sobre uno de los más avanzados sistemas de misiles antiaéreos de defensa aérea de rusia

“Hablamos de la cooperación técnico-militar, incluyendo la implementación de firmado el contrato sobre el suministro de s-400. Estas preguntas se discuten ahora en la práctica, los especialistas, no son para la esfera pública, dijo lavrov. – En respuesta a la petición de turquía de los colegas de acelerar las previstas inicialmente, los plazos de entrega reaccionamos positivamente”.

En noviembre de 2016 se sabe sobre las negociaciones de turquía y la federación de rusia sobre la cuestión de la adquisición de s-400. El hecho de celebrar el contrato ha sido confirmada por la federación de rusia el 12 de septiembre de 2017, entonces el presidente turco, tayyip erdogan, ha informado de que el anticipo correspondiente al contrato ya se ha presentado ninguna. Turquía se convertirá en el primer estado miembro de la otan, que recibirá de rusia Con-400, incluido el número de complejos oficialmente no se ha detallado.

Anteriormente, el ayudante del presidente de la federacin rusa por la stp, vladimir kozhin, informó que el contrato de suministro de los sistemas s-400 en turquía comenzará a ejecutarse a principios de 2020.