Politica

Lavrov: la federacin rusa duro y por todos los canales de estados unidos advirtió del impacto de damasco

El ministro de relaciones exteriores de rusia, sergei lavrov

© Miguel Джапаридзе/tass

MOSCÚ, 14 de marzo. /Tass/. Moscú duro y por todos los canales de washington advirtió del impacto de damasco por parte de la coalición dirigida por estados unidos. Sobre esto dijo el miércoles el ministro de relaciones exteriores de rusia, sergey lavrov.

Ver también

Las fuerzas armadas estadounidenses: el aumento de la cantidad de tiro de la federación rusa en siria no da la aviación de dominar la región

El ministerio de asuntos exteriores de turquía: los esfuerzos de estados unidos en siria no se legítimos, con la participación de los kurdos

El pentágono afirma que rusia está tratando de desviar la atención de los problemas reales en siria

“Debatiendo hoy, entre otros aspectos, la incorporación de las acciones de los ee.uu., sobre todo, en la orilla oriental del eufrates y a lo largo de la parte oriental de la rae, donde los estadounidenses realmente crean las bases militares. Convencido de que no hay razones para dudar de la intención de, por lo menos, de algunos representantes de la administración de estados unidos para establecerse allí por mucho tiempo, si no para siempre, y contribuir a la desintegración de la rae, dijo el ministro ruso de. – Para ello, se aplican diversos métodos”.

“Ayer nos trajo a la información pública de línea del ministerio de defensa y el ministerio del interior información sobre la forma en que se preparan para los períodos ordinarios de la provocación con la aplicación de химоружия: se organizó la puesta en escena, en particular en la región oriental Гуте en las afueras de damasco – aprox. Tass), que llaman la atención de la comunidad mundial, como siempre, con el desgarro al sufrimiento de la población civil, a las víctimas inocentes de los ciudadanos. Y bajo este pretexto, planean aplicar la fuerza por parte americana de la coalición, incluyendo a la capital de siria”, – señaló lavrov.

“Hemos codificado advirtieron ayer de estados unidos en todos los canales. Espero que estos irresponsables, los planes no se aplican, – subrayó el jefe de la дипведомства. – Pero, en cualquier caso, ellos (los planes). Tass) dicen que la línea en la creación de las preposiciones para el derrocamiento del régimen permanece en los estados unidos en el orden del día, no en vano dicen que todas las opciones siguen sobre la mesa”.

Según él, este paso será el de “la violación de todas las formas imaginables de las normas del derecho internacional, las resoluciones del consejo de seguridad de las naciones unidas 2254, sí y solemnes клятвенных garantías de washington, que no se trata de socavar la integridad territorial de la rae”. “Esto tendrá que demostrar con hechos y no con palabras. Mucho que hacer en desacuerdo con esta retórica”, agregó lavrov.

El 12 de marzo, el representante permanente de estados unidos ante las naciones unidas, nikki haley, en la reunión del consejo de Seguridad, dijo que washington está listo de nuevo para atacar a siria, si la onu será incapaz de lograr un alto el fuego en el área de guta oriental debajo de damasco. El martes el jefe de estado mayor del tsj de rusia, general de ejército valeri gerasimov, dijo que el ministerio de defensa de la federacin rusa listo para tomar represalias del impacto contra el probable del ataque de los misiles de estados unidos por la muerte, si existe la amenaza de que estáis allí ruso militar.