Politica

Lavrov: la federacin rusa confía en obtener respuestas de los estados unidos sobre la conducta de la coalición en siria

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. Moscú espera obtener de washington respuesta concreta de las acciones de la coalición dirigida por estados unidos en el área de la Et-Танфа y el iraq-siria de la frontera. Sobre esto dijo el jueves el ministro de relaciones exteriores de rusia, sergey lavrov.

Lea también noticias sobre el tema:

La crisis en siria


© AP Photo/Hussein Malla


Times: en siria asesinada combata por ig британка por el apodo de la viuda de Blanco


Lavrov: la federacin rusa se enfrentará a los intentos de голословно culpar a siria en la aplicación de химоружия


El ministerio de defensa de la federación rusa anunció el “electoral ceguera” de estados unidos en siria


El ministerio de defensa de turquía, hablaron sobre los planes de generación de sol de la república en siria

“La información, los hechos de los que disponen nuestros militares en siria, causan muchas de las preguntas se refieren a la acción de la coalición de estados unidos en el contexto de la lucha con ig [prohibida en la federación de rusia terrorista de la agrupación “estado Islámico”] en el área de la Et-Танфа, donde los estadounidenses unilateralmente anunciaron con nadie y coherente de la zona de деконфликтинга, – señaló a la atención el ministerio de asuntos exteriores de la federacin rusa. – Allí suceden cosas extrañas: aparecen inesperadamente en grandes cantidades игиловцы. Lo mismo ocurre en la frontera de irak con siria, los rebeldes tratan de dificultar la ofensiva del ejército sirio con nuestro apoyo en la orilla oriental del eufrates”.

Según lavrov, la parte rusa regularmente plantea estas preguntas a los estados unidos por los canales. “Considero que los militares como personas concretas, de negocios se beneficiarán de americanos socios de las mismas respuestas concretas a sus preguntas”, señaló.

“En los contactos con la secretaria de estado de estados unidos Рексом Тиллерсоном yo esta pregunta que le hizo. La última vez que la conversación telefónica tuvo lugar el 9 de octubre, dijo el ministro ruso de. – Rex Тиллерсон mí otra vez, aseguró que el único objetivo americana de la coalición en siria es la lucha contra los yugos y nada más”.

“Si es así, entonces probablemente no es difícil de disipar las dudas que han surgido a nuestros militares, dijo lavrov. – Espero que respuestas concretas a preguntas concretas serán profesional concedido”.