Politica

Lavrov: la amenaza de occidente a las autoridades de siria acero señal a los extremistas de organizar una provocación

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Las amenazas de occidente de aplicar la fuerza militar contra el gobierno de siria en caso de uso de armas químicas del acero de la señal de los extremistas de organizar correspondiente a la provocación. Sobre esto dijo el lunes el ministro de relaciones exteriores de rusia, sergey lavrov en una entrevista al canal de televisión británico “Bbc”.

Ver también


Una operación militar de estados unidos, francia y el reino unido en siria. La crónica de sucesos

“Hace algún tiempo, tres de los países occidentales, que conducen a este loco de la campaña, dijeron: “Si [el presidente de siria, bashar] assad utiliza armas químicas, entonces usamos la fuerza”. Yo creo que esa fue la señal de una mala niños, incluidos los “cascos Blancos”, para organizar la provocación, señaló. – Ahora, después de haber sido golpeado de 14 de abril, dijeron otra vez: “Si vuelves a hacer esto, nos encontramos de nuevo utilizamos la fuerza”. Es una invitación a la oposición, a los extremistas de reanudar la lucha, de la que ya hemos hecho”.

Anteriormente postpred de estados unidos ante las naciones unidas, nikki haley dijo que estados unidos está listo para asestar otro golpe a siria en caso de nuevos ataques químicos.


Infografía


Los ataques con misiles de estados unidos, francia y el reino unido en siria

El motivo para el ataque de la república árabe se convirtió en el incidente del 7 de abril, en la ciudad siria de duma, donde, de algunas de las denuncias, se ha aplicado armas químicas