Politica

Lavrov habló con Тиллерсоном el trabajo de las zonas de desactivar en siria

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. El ministerio de asuntos exteriores de la federación rusa sergey lavrov y la secretaria de estado de estados unidos rex Тиллерсон discutido en una conversación telefónica el trabajo de las zonas de desactivar en siria y medidas para prevenir la acción de, jugando con la mano a los terroristas. Sobre esto han informado en el jueves en la cancillería de rusia.

Ver también


Los esfuerzos internacionales por resolver el conflicto en siria. El expediente

“Examinado el objetivo de promover la resolución del conflicto en siria, en particular, a través de garantizar el funcionamiento sostenible de las zonas de desactivar y la adopción de medidas destinadas a prevenir la acción de, objetivamente jugando con la mano a los terroristas y que condujo a la ruptura del país”, dijeron en el внешнеполитическом de la oficina.

Ruso el ministro también señaló Тиллерсону en “los continuos esfuerzos para bloquear el profesional de la investigación de la línea de las naciones unidas y la opaq todas las circunstancias de la апрельского incidente con armas químicas en khan Шейхуне”.