Politica

Lavrov habló con el ex presidente de madagascar ruso-malgaches de comunicación

MOSCÚ, 13 de julio. /Tass/. El ministro de relaciones exteriores de rusia, sergei lavrov, se reunió el viernes con el ex presidente de madagascar, didier Рациракой, que se encuentra en moscú en visita privada. Sobre esto se dice en el mensaje de la cancillería rusa.

“En el transcurso de la conversación fue positiva y dinámica de desarrollo tradicionalmente de amistad ruso-malgaches relaciones en los diferentes ámbitos de la importancia del fomento multidisciplinar de la interacción, incluyendo los межпарламентские el intercambio, el encuentro de los representantes políticos y del sector empresarial”, – ha indicado en el дипведомстве.

Lavrov destacó también la contribución personal Рацираки en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y destacó la importancia de seguir trabajando para mejorar económico-comercial y de cooperación humanitaria. “A su vez, Ratsiraka elogió la política exterior rusa, los esfuerzos de nuestro país por la formación de полицентричного del mundo, que proporciona las condiciones para el uso seguro y sostenible de todos los estados y lucha contra la aguda desafíos mundiales, desbloquear conflictos en el continente Africano”, añade en la plaza de smolensk.