Politica

Lavrov: colegas en el Oeste, al parecer, no tiene nada que hacer, excepto como “el ruso de la intervención”

© Miguel Терещенко/tass

MOSCÚ, 15 de noviembre. /Tass/. Socios en estados unidos y europa, probablemente más que hacer, salvo los cargos de dirección de rusia y rusos de los medios de comunicación en la intervención. Sobre esto dijo el miércoles el ministro de relaciones exteriores de rusia, sergey lavrov.

Ver también

El primer ministro de españa, estoy seguro de que las elecciones en cataluña se celebrarán en el entorno normal

El primer ministro de españa espera que en las elecciones en cataluña no ganan los partidarios de la independencia

Ministerio de exteriores de españa: madrid, informó a moscú sobre el origen de la propaganda sobre la crisis en cataluña

España estudiará con los socios de la cuestión de desinformación en torno a la crisis en cataluña

“Acerca de los períodos ordinarios de las acusaciones de que rusia, RT por parte de esta vez el ministerio de relaciones exteriores y el ministerio de defensa de españa, que nos acusan de injerencia en catalán de la crisis, nos hemos acostumbrado a que, en algunas observaciones, varios de nuestros socios en europa, y más allá del océano, más que hacer, aparte de culpar a nuestros medios de comunicación, declarar los agentes extranjeros”, señaló el ministro.

“Probablemente, esto se debe a que en sus respectivas capitales, donde tales acusaciones suenan, madrid, londres, generalmente lleno de pendientes de los problemas internos – señaló lavrov. – Tal asado sensacional ataque de histeria convienen, para distraer la atención de sus votantes de la incapacidad de resolver los problemas internos”.