Politica

Lavrov: bélgica está configurado para la superación de los problemas entre la federación de rusia con la ue y la otan

MOSCÚ, 13 de febrero. /Tass/. Rusia valora el esfuerzo que bélgica está haciendo para superar los problemas entre moscú con la unión europea y de la otan. Sobre esto dijo el martes el ministro de relaciones exteriores de rusia, sergey lavrov después de las conversaciones con su colega belga, didier Reynders.

Según él, en las negociaciones ha sido suficientemente examinada en detalle la situación en Евроатлантике, en particular las relaciones de rusia con la unión europea y de la otan. “Valoramos la serie actitud de bruselas, en la superación de los problemas actuales en las relaciones entre rusia y occidente, el fortalecimiento y la recuperación de la confianza, así como el desarrollo de un diálogo constructivo”, subrayó lavrov.

“Acogemos con beneplácito los esfuerzos belgas socios para sanear la situación en europa. En cualquier caso, tenemos las amenazas comunes y desafíos”, agregó el jefe de la cancillería de rusia, destacó “la actitud de la guía de bélgica en el desarrollo de un diálogo con rusia”.